Son muchas las críticas con las que ha tenido que lidiar Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Hace apenas unas semanas se pudo ver cómo respondía a quienes aseguraban que se había hecho algún retoque estético. Y unos días atrás, se mostraba realmente molesta con aquellos que insinuaban que padecía anorexia e intentaban concienciarla del poder de influencia sobre las adolescentes de su misma edad.
Ahora ha sido su madre quien ha salido en su defensa. Fue en la presentación del lanzamiento de la firma de joyería de la colaboradora cuando esta se pronunció acerca de una de las cuestiones que más les está doliendo a ambas: el supuesto trastorno alimenticio de Alejandra y sus operaciones.
“Es ridículo pensar que una niña que acaba de cumplir 18 años se ha operado los labios, el pecho, ¡si no es mona ahora cuando lo va a ser! Todas hemos sido monas a los 18 años…”, responde Terelu tras las acusaciones a su hija por las redes.
Aunque Alejandra Rubio ya intentó poner fin a los comentarios hirientes con un “me parece muy fuerte la gente me acusa sin conocerme de tener un trastorno de alimentación, como es la anorexia, que es una enfermedad muy grave, cuando hay gente que de verdad la padece y luchan contra ella”, su madre tampoco quiso quedarse callada.
En la presentación reveló que “Alejandra es una niña sana” y que su delgadez es únicamente fruto de constitución. “Yo, con la edad de mi hija pesaba 40 kilos y medio. Aunque no lo podáis creer ¡Con 23 años fui al médico para engordar y se cachondeó de mí!".
En exclusiva para Lecturas muestra su profunda indignación y anuncia las medidas legales contra quien se atreva a afirmar que su hija padece anorexia. “Que una criatura padezca anorexia es terrible, y que se diga que mi hija padece esa enfermedad es asqueroso e ilegal. Alejandra tiene amiguitas que la han padecido y que están saliendo de eso y sabe lo terrible que es”, afirma.
Terelu cortó bruscamente el tema y advierte que “o se corta de raíz o lo corto con los mecanismos legales que tengo”.