El futbolista del Real Madrid, Theo Hernández, ha celebrado sus 20 años de vida con una peculiar fiesta de cumpleaños, que de bien seguir dará que hablar. Además de la presencia de familiares - entre los cuales se encontraba su hermano Lucas Hernández, central del Atlético de Madrd -, de su pareja y de amigos, ha contado con dos invitados que han sorprendido a todo el mundo.
Se trata de dos enanos, vestidos con la indumentaria del Real Madrid, equipados con una porra y una pistola de mentira, y un sombrero de policía. El jugador francés ha compartido algunas imágenes de dudoso gusto a través de su cuenta de Instagram (donde sale pasándoselo muy bien) que ya han generado polémica.
Hay otra fotografía que ha creado controversia. Theo aparece con su hermano Lucas sosteniendo un pastel, donde sale la imagen del jugador del Madrid luciendo la elástica de su equipo. El jugador colchonero señala el dulce mientras hace una mueca, gesto que también ha sido muy criticado en las redes, hasta el punto, que Lucas ha borrado la fotografía.
A pesar de la juventud de Theo, no es el primer episodio polémico que protagoniza. El prometedor lateral izquierdo fue denunciado por agresión sexual este verano por una joven de Marbella. No obstante, la justicia absolvió al jugador al considerar que la chica se había inventado las acusaciones.
Su pareja, Adriana Pozuelo, también ha estado en el punto de mira de la afición blanca, ya que se definió como una chica "guapa, lista y antimadridista".