Una de las estrellas emergentes de la televisión y el cine actuales es el joven actor israelí Tom Mercier.
El intérprete es uno de los protagonistas de una de las series que espera irrumpir con más fuerza las próximas semanas en la pequeña pantalla, We are who we are, un drama juvenil de HBO dirigido por el director de la aclamada Call me by your name, Luca Guadagnino. La ficción de ocho capítulos se desarrolla en una base militar del Véneto, en Italia, donde va a parar un joven, cuando de repente, el Ejército norteamericano destina a sus dos madres a prestar allí servicio. Uno de los asistentes personales de una de las madres es el personaje de 'Jonathan', interpretado precisamente por Mercier.
Y ahora todo el mundo habla de una escena que se ha podido ver recientemente donde aparece el actor en los vestuarios de la base militar, totalmente desnudo, secándose después de una ducha. Unas imágenes que han dejado a los fans ojipláticos:
No es, sin embargo, la primera vez que los fans de Mercier lo han podido ver así en la pantalla. Hace un año ya lo vieron en actitud similar en la película francesa que consiguió el Oso de Oro en el Festival de Berlín, Synonymes, donde Mercier interpretaba el papel de un joven que llegaba a París con una mano detrás y otra delante, nunca mejor dicho:
Seguro que sus seguidores han tomado buena nota de su nombre de cara a futuros papeles. Veremos si sus personajes vuelven a pasar por la ducha.