Toñi Moreno no lo ha pasado nada bien los últimos meses. La presentadora andaluza originaria del Prat de Llobregat ha sido obligada a cambiar de trabajo, a regañadientes. En noviembre, Mediaset la echó del programa que presentaba en Telecinco, Viva la vida, y en su lugar pusieron a la periodista Emma García. A Moreno, por su parte, la pusieron a conducir Mujeres y Hombres y Viceversa, del que hasta entonces se hacía cargo su compañera. Un cambio de cromos que Toñi no llevó demasiado bien y que la llevó a buscar consuelo en terceras personas.

Mediaset

Fue justo por aquellas fechas cuando supimos que la popular presentadora tenía una amiga especial: Rosana. La cantante de Lanzarote y Toñi Moreno se conocieron cuando la artista le hizo la sintonía del programa y desde aquel primer momento son inseparables. Hasta el punto que algunos medios han especulado en varias ocasiones que son pareja. La cantante sería la primera novia de Moreno después de la ruptura con la periodista Maria Casado en verano del 2017, tras 5 años de relación.

 

Pero si hasta ahora faltaban pruebas gráficas que confirmaran la relación entre la presentadora y la artista, hoy la revista 'Rumore' publica en portada las imágenes de Toñi Moreno y Rosana pilladas de la mano, paseando su amor por las calles de Madrid. El portal 'Informalia', que también se hace eco de la relación entre la pareja de mediáticas, asegura que "comieron juntas en un restaurante italiano, del que salieron abrazadas y muy sonrientes. De regreso a casa, se dieron un beso".

La cantante de A fuego lento parece que ha encontrado su Talismán Toñi Moreno, y ahora pasean su ternura por las calles de Madrid.