La hollywoodiense Tori Spelling no está ni de lejos en su mejor momento. La vida de una de las actrices más exitosas de la industria en la década de los 90 ha dado un giro de guion radical y parece que va a ser difícil que todo vuelva a irle tan bien como le iba hasta ahora. A ella, que le gustan más los lujos que pasar por el quirófano y hacerse algún que otro retoquito —y eso que lo segundo le gusta bastante, porque de su cara angelical le quedan a sus 50 años resquicios prácticamente ilocalizables—, no le debe estar haciendo ninguna gracia su situación actual.
Un revés ha cambiado su vida por completo, ahora muy lejos de ser tan boyante como fue. La niña rubia y rica de Beverly Hills ha pasado los últimos días residiendo entre un motel y una autocaravana. Todo parece estar relacionado con su abrupto divorcio del actor Dean McDermott, con el que llevaba casada desde el 2006, y con quien comparte la paternidad de sus cinco hijos de entre 16 y 6 años: Liam, Stella, Hattie, Finn y Beau.
El nuevo y austero estilo de vida de Tori Spelling
Era el pasado mes de junio cuando su ahora exmarido emitía un comunicado confirmando su divorcio definitivo: "Después de 18 años y cinco hijos increíbles, Tori Spelling y yo hemos decidido tomar caminos separados". A McDermott se le conoce por haber sido parte de películas como Open Range, En la mente del asesino o Always and forever. A lo previo añadió que "seguiremos trabajando juntos como padres amorosos y guiaremos y amaremos a nuestros hijos en este momento tan difícil. Les pedimos a todos que respeten nuestra privacidad". Momento difícil que desde luego no está llevando nada bien la protagonista de Sensación de vivir, y así lo demuestran las últimas imágenes de ella. Demacrada y saliendo de hacer la compra con un aspecto abandonado.
La cosa no pinta nada bien. Según ha informado el Daily Mail, Spelling, que se crio en una espectacular mansión valorada en 160 millones de euros situada en el pudiente barrio de Holmby Hills, está viviendo en la actualidad en un camping de California. Esto después de haber pasado las últimas semanas entre casas de amigos y un motel de Los Ángeles junto a sus cinco hijos por un precio de 100 euros por noche.
Si esto se debe a desavenencias con su exmarido no está del todo claro, pues existe la posibilidad de que sus constantes cambios de residencia estén relacionados con un problema de moho negro que infestaba su hogar. La intérprete lo contaba en mayo en sus redes sociales, asegurando que el hongo "nos estuvo matando lentamente durante los últimos tres años" y que necesitaban ayuda con urgencia.
Las reminiscencias de una trayectoria que queda para el recuerdo
A Tori Spelling se la recuerda por haber sido parte de producciones tan míticas como la ya citada serie Sensación de vivir, Salvados por la campana o Smallville.
Su última aparición fue este mismo año en el programa Mask Singer: adivina quién canta de Antena 3. Enfundada en el disfraz de arlequín e interpretando el tema Title de Meghan Trainor. Terminó como la segunda desenmascarada de la edición.
Algunos medios digitales llegaron a asegurar que Dean y Tori se separaron porque él tiene una adicción al sexo que "fue demasiado" para la actriz. Surrealista.