Si hablamos de Núria Yáñez seguro que no te sonará de nada. En cambio, si pasamos a Fresita de Gran Hermano rápidamente os vendrá a la mente a la ganadora de 'GH 5'. Son la misma persona: sí, ella, la de la vaca que montaba saraos continuamente en la casa de Guadalix de la Sierra. La que vestía siempre de rosa o fucsia. Solo una vez se la vio de marrón y como algo ocasional. Fresita sigue activa en el star-system catalán. Presentó un programa raro y cutre en la televisión local catalana. Era un call-tv de aquellos que ven cuatro ancianos, y ahora es presentadora de un espacio radiofónico en la radio regional de Polinyà del Vallès. Se llama 'Cuéntaselo a Núria Fresita'. Lo bueno que tiene ella es que transmite ilusión, y esto es una cosa vital en la vida.

Pero hoy no estamos aquí para hablar del recorrido mediático de Fresita -que sonó para ser participante de una de las últimas ediciones de 'SV: Perdidos en Honduras'-, sino para explicaros su última desgracia. Lo ha publicado ella misma en sus redes sociales y nos ha dado mucha pena. Yáñez se despide de Danny Padilla, el que entendemos que puede ser uno de sus compañeros más íntimos que siempre la ayudaba en su aventura en la radio. En Instagram le dice adiós así, de manera muy tierna: "Acabo de perder a un gran amigo os juro que no soporto tanto dolor tanto que me quería.. Ayudaba.. Valoraba.. Con él, todo era alegria.. Se van los mejores. Danny Padilla el mejor manager de grupos de rock del Mundo entero.. Te quiero danny.. Tony y yo te llevamos en nuestro corazón". DEP.

Una habitual en el 'Toni Rovira Y Tú'

A Fresita le encanta cantar. No lo hace muy bien, pero nos vale. Autora de hits como 'Eo' o 'Bandida', la Fresi se desenvuelve a las mil maravillas en uno de los programas récordman de la televisión catalana. Se trata del 'Toni Rovira Y Tú', de la productora Emotions, y que cada día se emite en unas veinte televisiones de toda España, incluida en una de Catalunya. Allí, Toni, que lleva más de 6.000 programas a sus espaldas desde el año 1999, cuenta con reconocidos y reputados personajes del espectro mediático catalán y español. Desde Kiko Rivera a Carlos Latre, pasando por Núria Fresita. Ella cuando va allí hace lo que más le gusta: bailar, cantar y hacer show. Algún día le sacarán una vaca para que le dé un buen susto, como en 'Gran Hermano'.

Remodelación urgente

Fresita tiene muchas cosas buenas, pero asusta en una de ellas. Hablamos de su página web personal. Pinchas en ella y da miedo: parece el Fotolog del 2007. Así no recibirá nuevas propuestas mediáticas ni harta de vino. Da corte con solo entrar: tipografías obsoletas, posos extraños, la portada de la extinta Interviú allí en medio, faltas de ortografía, el recuento de visitas que no dice gran cosa... Se llama 'La Boutique de Núria Fresita': lo único que se salva es el nombre. Lo demás causa rechazo. Mucho.

Página web Núria Fresita