Tristán Ulloa es de los actores más queridos por la profesión. El emblemático protagonista de Lucía y el sexo, Los sin nombre, El Comisario o Fariña acaba de comunicar a sus seguidores que ha dado positivo en coronavirus. No sólo eso, sino que ha tenido que ingresar en un hospital, el Infanta Leonor de Madrid.
Él mismo ha enviado una foto de su situación, acompañada de un emocionantísimo texto. Unas palabras conmovedoras y llenas de agradecimiento hacia todas las personas que están a su lado, empezando por su familia y continuando por el personal sanitario. Y una declaración de intenciones sobrecogedora: "Está claro que el amor se propaga más rápido que cualquier virus. Me siento alguien muy afortunado, un millonario de afectos”. Y entre estos, su mujer, Carolina Román, sus hijos, "motores vitales" o los trabajadores del hospital: "estoy rodeado de héroes. He tenido mucha suerte a pesar del positivo, así que no preocuparse: está todo controlado y estoy en las mejores manos. Sé que saldremos de ésta y cuando eso ocurra me voy a hinchar a besaros y abrazaros".
Un Ulloa que días atrás enseñaba la emocionante pancarta que hizo con sus hijos para agradecer todo el trabajo de los médicos y personal sanitario.
Un Ulloa que ahora aprovecha el revés vivido en su piel para hacer el pertinente y necesario recordatorio de quedarse en casa, y transmite un mensaje lleno de optimismo: "Peleemos el hoy. Mañana será otro día. Os quiero, os extraño... todo va a estar bien".