Ivanka Trump, la hija de Donald Trump y Wendi Deng, la novia de Vladimir Putin y también exmujer de Rupert Murdoch están compartiendo unos días de vacaciones en Dubrovnik, uno de los centros turísticos más importantes de la costa de Croacia. La fotografía que ha compartido Ivanka en su cuenta personal de Instagram ha revolucionado las redes sociales, y es que su conexión veraniega no deja de ser un reflejo de la buena sintonía y las alabanzas que se han dedicado en alguna ocasión el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos y el presidente ruso.
Más concretamente, Ivanka Trump ha definido a Wendy Deng en otra publicación como "una de aquellas amigas que te inspira a trabajar duro, ser mejor y reír en voz alta". Deng se divorció de Murdoch durante junio de 2013 y se especulaba con la posibilidad de que mantuviera un idilio con el exprimer ministro británico, Tony Blair. Finalmente, a principios de abril de este mismo año se hizo público que Deng era la nueva pareja de Putin.
Todo ello no tiene precisamente lugar en un momento cualquiera ya que hace poco más de una semana la candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Hilary Clinton acusó a Rusia de estar detrás del ciberataque que filtró una gran cantidad de direcciones y correos electrónicos de miembros del Comité Nacional Demócrata.