Donald Trump es todo un conquistador. El presidente norteamericano está casado desde el 2005 con la modelo eslovena, Melania Trump, pero parece que eso no le ha impedido ligar con otras chicas mientras tanto. De hecho, Salma Hayek ha confesado que el magnate le pidió insistentemente que tuviera una aventura con él.
La actriz mexicana concedió una entrevista a Trevor Noah, presentador del exitoso The Daily Show americano, donde confesó cómo sucedió todo.
"Yo estaba en un acto en Nueva York con mi pareja. Trump se acercó amablemente siendo muy encantador, y estuvo un buen rato hablando con él: llegando a pedirle ir a cena juntos algún día. Nos intercambiamos los teléfonos pero Trump nunca llamó a mi novio":
En vez de hacer lo que había prometido, empezó a llamar a Salma y pedirle salir. Toda una trampa después de una estrategia no muy disimulada en la que la actriz no cayó: "Yo le decía que tenía pareja y que no saldría con él ni que estuviera soltera. Pero él sólo me decía que mi chico no era lo suficiente bueno para mí, que no me era digno y que tenía que salir con él".
Unos años más tarde, ya en 2009, Salma se casaba con su pareja actual, el multimillonario propietario de Yves Saint-Laurent, Gucci y Balenciaga: François-Henri Pinault. Una relación consolidada de la que ha nacido una niña que es "el amor de sus vidas".
¿Saldrán a la luz más episodios del Donald Trump más seductor?