El productor Harvey Weinstein ha abierto la caja de los truenos. El tifón empezó al destaparse las decenas de denuncias de acoso sexual que recaen sobre él. Un escándalo que ha sacudido Hollywood, acusando a un actor tras otro.
La última actriz en pronunciarse ha sido Uma Thurman. Hace unas semanas le preguntaron sobre la polémica, pero la protagonista de Kill Bill -que tenía como a productor Weinstein- aseguró que se mordería la lengua para no responder con ira.
Ahora, sin embargo, ha roto su silencio. Aprovechando el día de acción de gracias, Thurman ha hecho un post en Instagram mostrándose agradecido, deseando un feliz día a todos... menos a Harvey Weinstein. Y lo ha hecho con un desconcertante y cruel mensaje: "¡Feliz acción de gracias a todo el mundo! Excepto a ti, Harvey, y a todos tus malvados conspiradores. Me alegra que esté yendo lento, no mereces ni una bala".
Así de contundente se ha mostrado en la red, utilizando "no mereces ni una bala" que dice al final de Kill Bill. Una de sus compañeras es una de las mujeres que le acusó de acoso sexual, con lo que se entiende el cabreo de la estrella.
Thurman acaba la publicación pidiendo los seguidores que sigan conectados, ¿dejando entrever que ella también sufrió los abusos de Weinstein? ¿Lo confesará más adelante?