El Instagram d'Úrsula Corberó va lleno de fotografías artísticas y provocativas a partes iguales; toda una ventana abierta a su mente imaginativa. Ahora, sin embargo, algunos de sus seguidores le han acusado de ir demasiado lejos. Y es que la última imagen que ha compartido peca de demasiado provocativa.

En ella, aparece una cama con la silueta de una pareja manteniendo relaciones sexuales. Una publicación que ha acompañado del comentario "Me espera un día movidito":

Una polémica elección que ha generado una reacción generalizada de sorpresa, pero también de rechazo. De hecho, algunos comentarios han tildado la foto de impropia, aunque la mayoría han alabado su atrevimiento al publicar una foto así. Ahora bien, a a quien más ha enfadado ha sido a su autor, el fotógrafo mexicano René Carlos, al no haberlo citado: "Tendrías que mencionarme a la descripción".

Esta no es la primera vez, sin embargo, que la actriz de Física o Química provoca con una fotografía. ¿La última? Hace menos de un mes al salir desnuda en la ventana de un conocido hotel de Barcelona.

¿Qué nueva polémica provocará?