Ser una de las actrices más queridas, respetadas y seguidas en la red comporta que millones de fans, más de 24millones, esperen como agua de mayo cada nueva publicación que hagas en tus cuentas. Por eso, cada nueva publicación de la actriz catalana Úrsula Corberó es esperada como agua de mayo, o en este caso, como ola de calor de junio. La 'Tokio' de La casa de papel ha hecho las maletas y ha ido al paraíso. O lo que es lo mismo, a Ibiza. Allí, rodeada de amigos, ha hecho de todo. Y todo bueno. Cuando menos, todo envidiable. Después de acabar mayo en Italia, en Cortina d'Ampezzo, la intérprete ahora ha venido más cerca, para regalarse una estancia en la siempre mágica isla.
Bajo la atenta mirada de un gato con cara de poco estresado, de nombre Claudio, Corberó ha disfrutado del sol, del festín, de la fiesta, del agua del mar, de la piscina y de todo lo que ha tenido a su alcance. Primero, luciendo un bikini precioso que se agotará, y haciendo una performance que nos ha dejado con los ojos como platos con una sombrilla, dándole vueltas mirando a cámara como quién remueve la cucharilla en un cortado. Después, poniéndose como el Quico de sandía, patatas, calamares o helado, asistiendo en primera persona a un perreo en alta mar o gritando y bailando en una fiesta improvisada. Que no falte de nada.
Una publicación que ha generado envidia sana entre sus amigos y la gente que la quiere, que han llenado la red de comentarios y reacciones. Thais Blume: "Te estim", Miranda Makaroff: "Ahahahahahahaha trambolismo como forma de vida" o Najwa Nimri: "OMG sois muy listos". No es la primera vez que la vemos en las pitiusas, donde ha ido a menudo para desconectar y cargar pilas. Como ella dice en redes: "Ibiza, sus cosas y sus gentes preciosas". Y en este caso, Úrsula y sus cosas. Porque no me dirán que no es original la manera como ha aparecido cogiendo la sombrilla. Úrsula, siempre creativa, siempre dispuesta a hacer las cosas de manera original y diferente al resto, ha demostrado que mejor que aparecer con la típica postal de verano, en bikini, era salir como ha salido, por no hablar de la imagen que se ve fugazmente con ella y sus amigos desmayados al lado de la piscina. Toda una puesta en escena que ha hecho las delicias de sus seguidores. Queremos más como estas, que no se acabe nunca el verano, y, sobre todo, que no se acaben nunca los vídeos inimitables de la maravillosa Úrsula.
Después de las vacaciones, suponemos que Corberó continuará con su último proyecto que la tiene emocionada. Porque después de La casa de papel, vuelve a participar en una producción para Netflix. Se trata de una película de F. Gary Gray, de reparto internacional, Lift, con Kevin Hart o Vincent d'Onofrio, entre otros, que hace un par de meses inició su rodaje en Belfast, y que también recorrerá otras zonas de Irlanda del Norte, la Gran Bretaña y Francia.