Úrsula Corberó juega en otra Liga. Juega en la liga de las más grandes. Desde hace un tiempo, su carrera fulgurante en la televisión y el cine, especialmente, desde que interpreta a Tokio en La casa de papel, ha dado un salto exponencial y ha situado a la actriz catalana en el Olimpo de las intérpretes más seguidas del mundo.
Su Instagram pulveriza récords, se la rifan en diferentes series y tiene fans por todo el mundo gracias a su emblemática ladrona vestida de rojo con máscara de Dalí.
Y ahora, Corberó puede decir bien orgullosa que incluso la han invitado en uno de los late nights más famosos del planeta, el The Tonight Show de Jimmy Fallon. Todo un mérito al alcance de muy poca gente. Allí, la actriz catalana ha dejado impresionados por su naturalidad, presencia, sentido del humor, tablas y un inglés de libro.
Una entrevista con el showman donde Corberó ha soltado ("Oh, chico, esto es increíble! Estoy muy feliz de estar aquí. He venido expresamente desde Madrid... ¿por qué no?") y donde después de recibir los elogios por parte del presentador, ha explicado alguna jugosa anécdota vivida en un avión, ni más ni menos que con Madonna de protagonista.
Corberó ha explicado cómo ha asimilado el fenómeno fan y cuál le había sorprendido más. Y ni más ni menos que ha hablado de la reina del pop. Fallon alucina y le pregunta cómo sabe que Madonna es una gran fan de ella y de su papel en la exitosa serie. Y Corberó revela qué le pasó en un avión, justo después de haberse levantado para ir un momento al lavabo.
"Estaba en Los Ángeles y viajaba de vuelta hacia Madrid, con escala hacia Londres. Cuándo volví a mi asiento después de ir al baño, vi a Madonna y fue como: ¿'Qué?'".
"Vi cómo Madonna se giraba hacia mí, manteniendo contacto visual y de repente, pone su pierna así, en mi asiento, sus Sneakers. Y me dice: ¡'Hey! !. Y a mí no me salían las palabras. Y me dice: 'Lo siento, sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje preferido'... Intenté decirle alguna cosa, pero no pude. Empecé a poner caras y ella me preguntó: '¿Estás bien'?. Y cómo no decía nada me pregunta: '¿Sabes quién soy'?. Y al final pude hablar y decirle: ¡'Claro que sé quién eres! Eres la jodida Madonna"!.
Puedes ver la entrevista sensacional en el siguiente vídeo:
Jimmy Fallon, Madonna... esto no hay quien lo pare.