Úrsula Corberó juega en otra liga. La actriz catalana pasa por un momento profesional soñado, no sólo por ser la cara visible de la serie española más famosa de la televisión, La casa de papel, que ya se ha acabado, sino porque poco a poco va sacando la cara por producciones norteamericanas e incluso, pone patas arriba el plató del The tonight show de Jimmy Fallon explicando una curiosa situación con Madonna en un avión.
"Vi cómo Madonna se giraba hacia mí, manteniendo contacto visual y de repente, pone su pierna así, en mi asiento, sus Sneakers. Y me dice: ¡'Hey! !. Y a mí no me salían las palabras. Y me dice: 'Lo siento, sólo quería decirte que soy una gran fan tuya, me encanta 'La casa de papel' y Tokio es mi personaje preferido'... Intenté decirle alguna cosa, pero no pude. Empecé a poner caras y ella me preguntó: '¿Estás bien'?. Y cómo no decía nada me pregunta: '¿Sabes quién soy'?. Y al final pude hablar y decirle: ¡'Claro que sé quién eres! Eres la jodida Madonna"!.
En la vertiente personal, Corberó no puede estar más enamorada de su pareja, el también actor 'Chino' Darín, que por cierto, acaba de celebrar su cumpleaños y quien ha felicitado públicamente en redes con un precioso mensaje, una declaración de amor descomunal: "Feliz cumple mi rey. Mi religión. Mi todo".
Además, la actriz cuelga una foto sensacional de su amor hace unos años, de bien pequeñín, aparte de un pequeño vídeo de felicidad absoluta donde salen dándose un beso:
Estos primeros días del 2022 están siendo radiantes para la intérprete, donde ha hecho de todo con pocos días de diferencia: celebrar el cumpleaños de su pareja y también esquiar, "IceFriendly me llaman".
Tiempo de nieve y tiempo también de sol, de agua, de barcos, de bañadores y de más cumpleaños. ¿Suyo? No, el de su madre. Porque la madre que la parió cumple años. ¿Y cómo la ha querido felicitar su orgullosa hija? Con una foto y unos vídeos SENSACIONALES, los mejores del día, donde deja constancia de manera fehaciente de que su madre es "la más cool":
Aquí ven a la madre de Úrsula muy tranquila, tomando el sol relajadamente, manos cogiéndose una pierna, como reflexionando mientras la lancha navega.
Pero después, nada más lejos de la realidad. Porque un par de vídeos grabados por su hija nos la muestran dándolo todo a bordo. Una "sexy bailonga" soltada y con un ritmo en el cuerpo que muchos querríamos:
Bravo por ella. Nos sumamos a las felicitaciones.