Úrsula Corberó y Chino Darín están disfrutando de lo lindo las vacaciones de Semana Santa. La pareja ha decidido aprovechar el solecito de Málaga y han puesto rumbo hacia allí, alojándose en un espectacular hotel de cinco estrellas.

Unos días a todo tren en los que no están escatimando en gastos. El hotel Miramar ha dado la bienvenida a los actores, después de cobrarles mucho dinero. Las habitaciones tienen unos precios muy diversos dependiendo de las prestaciones que busquen, ofreciendo desde 567 € la noche hasta 3.167 € si quiren la suite presidencial.

úrsula corberó hotel 3 instagram

Grande hotel miramar

Está situado en la bahía, ofreciendo unas vistas del mar más que preciosas. Y también consta de un spa que ellos ya han probado. Así lo han mostrado en Instagram, publicando un par de fotografías.

 

LA MALAGUEÑA @ghmiramarmalaga #GranHotelMiramar #HotelesSantos by @chinodarin

En tabla|puesto shared by Úrsula Corberó (@ursulolita) donde|dónde

úrsula corberó hotel instagram

Y aprovechando su estancia en la costa del sol, se han dejado ver paseando abrazados por la ciudad. Llenando la barriga con los platos típicos de la región, y presumiendo de amor por el paseo marítimo.

úrsula corberó hotel 2 instagram

Úrsula Corberó i novio   GTRESGTRES

Hace más de dos años que son pareja, aunque no posaron juntos hasta septiembre del año pasado. Trabajar juntos en la serie La embajada de Antena 3 evidenció su química, ahora sólo falta ver si acabarán pasando por el altar pronto.