Úrsula Corberó y Chino Darín están disfrutando de lo lindo las vacaciones de Semana Santa. La pareja ha decidido aprovechar el solecito de Málaga y han puesto rumbo hacia allí, alojándose en un espectacular hotel de cinco estrellas.
Unos días a todo tren en los que no están escatimando en gastos. El hotel Miramar ha dado la bienvenida a los actores, después de cobrarles mucho dinero. Las habitaciones tienen unos precios muy diversos dependiendo de las prestaciones que busquen, ofreciendo desde 567 € la noche hasta 3.167 € si quiren la suite presidencial.
Está situado en la bahía, ofreciendo unas vistas del mar más que preciosas. Y también consta de un spa que ellos ya han probado. Así lo han mostrado en Instagram, publicando un par de fotografías.
Y aprovechando su estancia en la costa del sol, se han dejado ver paseando abrazados por la ciudad. Llenando la barriga con los platos típicos de la región, y presumiendo de amor por el paseo marítimo.
Hace más de dos años que son pareja, aunque no posaron juntos hasta septiembre del año pasado. Trabajar juntos en la serie La embajada de Antena 3 evidenció su química, ahora sólo falta ver si acabarán pasando por el altar pronto.