Úrsula Corberó y polémica siempre van de la mano. A la actriz catalana le encanta llamar la atención y las alfombras rojas son el mejor escenario para hacerlo. En su caso, tiene como estrategia escoger un vestido cada vez más estridente. ¿Si el anterior ya era muy excéntrico? Pues a buscar un diseño todavía más estrafalario.

Ha lucido plumas, brillantes y lentejuelas y los ha combinado con tejidos muy diferentes. Siempre apuesta por patrones complicados y la jugada le sale bien porque todos los medios siempre están pendientes de qué modelo escoge en cada ocasión.

Este viernes estaba marcado en el calendario: arrancaba el festival de cine de San Sebastián, uno de los acontecimientos más esperados. Las actrices españolas más famosas se pasean por la alfombra roja y posan delante de los fotógrafos mientras luchan por ser la mejor vestida. Ahora bien, quien ha vuelto a acaparar un montón de flashes ha sido Corberó.

EFE

En esta ocasión no se ha decantado por una mezcla extraña de colores, sino que ha ido toda de negro. Pero eso no ha impedido que destaque... con un modelo igual de extravagante. El maxi vestido de cuero llegaba hasta los pies, con dos partes diferenciadas. En la zona del pecho, el escote cerrado y los tirantes hacían que los bordados del pecho acapararan toda la atención. Y a partir de la cintura, el patrón se abría como si de una cortina se tratara, dejando al descubierto la blonda que tapaba las piernas.

¿El peinado? Todo hacia atrás y con volumen. A juego con un maquillaje bastante exagerado y unos pendientes de diamantes que combinaban con el pintauñas metalizado. El estilo es digno de Matrix, aunque a buen seguro que ha querido darle un tono sexy. La actriz ha puesto también acompañada de su pareja, el argentino Chino Darín.

EFE

Con respecto a las otras invitadas, hay que destacar el azul petróleo de Anne Igartiburu: que ha optado por un diseño de terciopelo y escote asimétrico. Eso sí, quien más ha dado la nota ha sido Rossy de Palma, que ha recuperado su vena más flamenca con un modelo negro de volantes y transparencias de Juana Martín.

EFE

Un festival internacional que a buen seguro nos deja fotos de lo más controvertidas. ¿Cómo irán vestidas las otras famosas?