Cada vez que Úrsula Corberó aparece en público, acaba acaparando toda la atención. Le encanta posar delante de los fotógrafos y llenar el photocall con unos vestidos muy estrafalarios. Los diseñadores más estrambóticos la buscan para que luzca patrones exagerados, plumas y pedrería.

Pues bien, ayer volvió a ser ella la protagonista destacada del acontecimiento de una marca de gafas. En esta ocasión ha dejado a todo el mundo boquiabierto con un vestido de satén rojo. Las mangas fruncidas y con volumen aportan un toque de originalidad al corto modelo de corte recto y escote cuadrado.

La marca Aman firma este chillón diseño que ha complementado con unas sandalias grises brillantes a juego con el collar que lleva. Se trata de un choquer de diamantes muy elegante que chocaba un poco, quizás, con el resto del sensual modelo.

GTRES

Como si se tratara de una diablesa, Corberó se ha recogido el pelo en dos mini colitas bajas y se ha maquillado los labios con un rojo potente a juego con el vestido.

La última aparición pública de la catalana, pues, ha seguido en la misma línea de las anteriores. Ya tiene casi seis millones de seguidores en Instagram, con lo que parece que provocar que hablen de ella le sirve... ¿Seguirá con esta estrategia?