Esta semana Vanesa Lorenzo ha confesado tener muchas ganas de vestirse de blanco y de ampliar la familia. Toda una declaración de intenciones hacia su pareja, Carles Puyol, poco después de celebrar el primer aniversario de su segunda hija, María.
Unos días en que la modelo está centrada en su blog en la revista ¡Hola!, haciendo promociones de varios productos, y practicando yoga. Siendo este un deporte que promociona en su Instagram, publicando muchas fotografías en varias posturas. Pero Vanesa no sólo comparte fotos vestida de chándal, sino que también encuentra tiempo para aparecer sin ropa.
Y es que para empezar bien la semana ha querido colgar una sensual fotografía con unas pulseras y un collar de brillantes como única vestimenta. Con el cabello agitado y sin mostrar la cara, Vanesa Lorenzo aparece en blanco y negro subiendo la temperatura de Instagram.
Una foto de Nico Bustos, fotógrafo ante el que ya ha posado anteriormente sin mucha ropa. La última vez, el pasado abril, cuando compartió una foto por felicitar su aniversario. Así como otras del mismo estilo que ha ido publicando:
Unas fotografías que están causando sensación.