Shakira hace tiempo que vive una nueva vida alejada de la Catalunya que, alguna vez en un pasado no tan lejano, la vio construir una familia. Una familia que ya no existe, porque ya se sabe que los padres divorciados pueden procurar hacer las cosas fáciles con el propósito de no hacer sufrir a los niños, pero el de Milan y Sasha no es precisamente uno de estos casos en los que papá y mamá evitan tirarse los muebles por encima.
Inevitablemente, los pequeños han tenido que ser partícipes de una separación durísima. Tan dura como que ha puesto tierra de por medio. Ellos en Miami y su padre en Barcelona, porque la custodia se la ha quedado la colombiana. Ahora, la intérprete de Hips don't lie procura conciliar la crianza de sus hijos con una nueva etapa prolífica en la industria musical de la mano de canciones llenas de dardos envenenados con Piqué como objetivo principal. Todo esto mientras él ya hace tiempo que rehizo su vida con Clara Chía, su nueva novia 22 años más joven que la de Barranquilla. Ella nada. O al menos eso se sabía hasta ahora, a pesar de algunos rumores que la relacionaban con el piloto Lewis Hamilton o Tom Cruise que nunca se confirmaron. Señoras y señores, como ya recuperábamos en EN Blau recientemente, el sucesor del ex del Barça ya tendría nombre y apellido de cara a la galería. Se trata del productor argentino Rafael Arcaute.
Al menos, así lo hacía saber el Socialité de Telecinco con una información exclusiva del incendiario Javier Ceriani, en la que aseguraban que la artista "estaría muy ilusionada tras haber tenido varios encuentros con un conocido productor musical argentino de 44 años que es una eminencia en Latinoamérica. Su nombre es Rafael Arcaute y cuenta con 18 premios Latin Grammy. Es un hombre culto, poeta y compositor. Se encuentran, cenan y ella estaría aceptando dar un paso más". Guapo y con una profesión muy similar a la suya. Todo encaja. Incluso difundían una imagen en la que se les ve a los dos, asumiremos que poco después de una sesión de grabación. Parejaza.
Surge, pues, la duda sobre la cual hay cierto en todo este relato de tortolitos enamorados entre canciones y ritmos latinos, y quién mejor que Lorena Vázquez para destriparlo. Horas después de que la información saliera a la luz, la cronista catalana hacía saber qué le ha explicado el entorno de la loba por excelencia a Y ahora Sonsoles, en Antena 3. "No sé si le hace demasiada gracia que la relacionan cono el productor musical, porque se una persona a la que conoce desde hace mucho tiempo y cono el que está vinculada profesionalmente. Ahora mismo está disfrutando de ser una mujer soltera. No creamos en todos los nombras que nos llegan, porque ahora mismo para nata tiene ganas de tener una nueva relación sentimental". Ays. Qué lástima. Desmentido queda.
Ahora bien, eso no ha sido la única cuestión sobre la cual la mamarazzi ha arrojado luz. Parece que, aunque el amor romántico todavía no habría tocado a su puerta de forma oficial, sí que ha abierto una ventana simbólica al entendimiento con el padre de sus hijos aunque en el pasado le dejaba claro que no está pa' tipos como él. "Las cosas están más tranquilas", exponía, para después añadir que ya no necesitan comunicarse mediante abogados porque lo hacen de manera directa entre ellos.
"Parece que ella se ha dado cuenta de que a lo mejor hay que dejar de lado a los abogados y que hablando se entienden las personas", diu Vázquez. No le falta razón.