En su afán por burlar la censura de Instagram, muchas celebrities se las ingenian de maneras muy originales para poder lucir sus fotografías en esta red. Pero sin duda, la más original al hacerlo ha sido la actriz de Yo soy Juani, la madrileña Verónica Echegui.
Recientemente la hemos visto en la nueva temporada de Paquita Salas interpretando el papel de una actriz que no quiere someterse a la industria y que dice y hace lo que quiere. Pues en la vida real ha hecho lo mismo publicando una fotografía desnuda donde lo único que enseña de su cuerpo es un pezón. Bien, lo enseña todo, pero a no ser que nuestro cerebro sea capaz de transformar los cubos en formas tridimensionales, es imposible ver más de lo que ella quiere que veamos.
La fotografía recuerda, salvando las distancias, al famoso cuadro de Salvador Dalí, "Lincoln en Dalivision", donde planteaba la cara del ex presidente norteamericano Abraham Lincoln en forma de cubos difuminados en forma de ventana por la que observaba el horizonte Gala.
Un desnudo cubista mientras espera el estreno de su nueva serie, Trust, con Hilary Swank y Donald Sutherland.