Vicky Martín Berrocal siempre ha sido vista como una mujer de carácter. La diseñadora es famosa dentro de la prensa rosa por ser la expareja del torero Manuel Díaz 'el Cordobés', apareciendo en las revistas de cotilleos explicando su vida y mostrando cómo crece la hija que tienen en común.

Muy presente también en televisión, sus movimientos son muy seguidos. Es por eso que los fans de la sevillana agradecen que sea tan activa en las redes sociales. Una tendencia que siguen muchos personajes conocidos pero que a menudo les hace vivir situaciones muy incómodas.

La última en sufrir la ira de Instagram ha sido, precisamente ella. Vicky ha querido hacer una nueva muestra de transparencia enseñando a los seguidores el resultado de su último retoque estético: un tratamiento de shading y micropigmentación que da mucho de más volumen a las cejas.

Esta técnica tiene el objetivo de potenciar la mirada, haciendo que las cejas estén más pobladas. Al hacerse la foto justo después de salir del tratamiento, el resultado era muy evidente. Se veían muy grandes, con lo que los fans se han empezado a reírse de ella de una manera muy cruel: "¿Os habéis pasado un poco, no?, "Parece un disfraz de Frida Kahlo", "Parece que tenga bigotes en vez de cejas"... entre muchos otros comentarios igual de desagradables.

Al ver que la foto causaba tanto de alboroto -negativo-, Vicky ha decidido eliminarla para poner fin a esta humillación. Sin embargo, todavía está publicada en el perfil de la chica que le ha hecho el tratamiento.

Si la comparamos con una fotografía de hace unos días, la verdad es que sí que se nota la diferencia...

¿Pero cuál es el siguiente paso que ha dado? Compartir un mensaje cargado de significado: "En algunos espejos te miras. En otros, ves". Queriendo decir que hará caso omiso a las críticas, porque ella se ve bien.

¿Cuándo acabará este linchamiento en la red?