La eclosión de la nueva edición de Operación Triunfo ha despertado la nostalgia de los seguidores de los primeros años del programa. Los concursantes de OT1 tuvieron El reencuentro y de OT 2 solemos tener noticias sobre artistas como Beth o Manu Carrasco. Sin embargo... ¿qué ha sido de los participantes de las ediciones siguientes?
Uno de los más recordados por el público catalán fue Víctor, que quedó en tercera posición de OT 4 el año 2005 consiguiendo la simpatía de buena parte de la audiencia del programa.
De la mano de TV3, actuó en Ventdelplà, una de las series de referencia de la cadena durante los primeros años de siglo. Aparte de interpretar el papel de Pol Bofill, también sustituyó a Gerard Quintana como cantante del opening.
En el terreno musical, después de su paso por Operación Triunfo tuvo éxito con el disco Rock&Swing convirtiéndolo en disco de oro (más de 40.000 copias). Aunque ha publicado más trabajos discográficos y ha participado en diferentes musicales, poco a poco se le fue perdiendo la pista a nivel mediático. Actualmente, Víctor forma parte de un grupo de música espiritual llamado Arnada Sanada que también hacen cursos de autoayuda para que las personas puedan conectar con el suyo "yo" interior.
Un cambio de registro que ha sorprendido aquellos que lo seguían por televisión hace más de una década.