Víctor Sandoval está de reformas. Los últimos años, el periodista madrileño residente en Sitges ha atravesado los momentos más críticos de su vida y, para reponerse, ahora necesita un cambio radical. A la ruptura traumática con su ex, Nacho Polo, siguieron los problemas de salud y la ruina económica: "Cada noche pido a Dios que se me lleve", decía hace unos meses. Pero ahora, Víctor Sandoval quiere dejar atrás este mal trago y mirar adelante con otra cara. Literalmente.
El popular colaborador de televisión se está sometiendo estos días a un montón de intervenciones para transformar su físico. La primera de todas, el injerto capilar que se hizo el lunes. Tan pronto como salió del quirófano, Víctor Sandoval compartió con sus fans la primera imagen de su cabeza roja, deseoso de ver cómo le empieza a crecer el pelo.
Al día siguiente, el tertuliano de Sálvame volvió a pasar por la sala de operaciones para que le retocaran la cara. Esta vez, sin cirugía. Víctor Sandoval se ha cambiado la nariz gracias a un tratamiento innovador: la remodelación nasal con hidroxiapatita cálcica. Con este nuevo método no hay que utilizar ningún bisturí, sólo unas cuantas inyecciones, y la intervención no dura más de 5 minutos. El periodista ha acabado así con su nariz aguileña. Ahora la tiene recta, “con la punta más redondeada y levantada”. Pero el resultado no es definitivo, y advierte: “No os asustéis al verme, tengo el efecto lógico del post-operatorio y soy un monstruo. Tengo la cara infladísima y los ojos ni se ven”.
En su cuenta de Instagram, únicamente una foto del antes y el después de la nariz. En cambio, en Telecinco sí que muestra la cara. Y es idéntico a Octavio Aceves.
Sólo le falta ponerse a echar las cartas.