Sus primeras intervenciones televisivas fueron en Telemadrid y unos años después presentaba eventualmente "Aquí hay tomate" con Francine Gàlvez. Sin embargo, seguro que todos lo conocisteis desde Miami de la mano de Nacho Polo. Víctor Sandoval aterrizaba en los platós de 'Sálvame' para protagonizar la ruptura más dramática y sonada de la historia de la televisión. Una picadura de araña casi lo deja sin vida, pero no fue el insecto quien lo hundió anímicamente. Su ruptura con Nacho Polo fue lo que verdaderamente trastornó al colaborador. Todos nos conocemos la historia de memoria, el madrileño se fue a vivir a Miami por amor y, después de muchos años juntos, el empresario cortaba en seco la relación. Un punto de inflexión que lo deprimió de por vida, sin embargo, que gracias a su dramatismo le regaló a Sandoval un lugar en el mundo de la televisión.
Hoy, el madrileño cumple 57 años y, como siempre, no ha podido emocionarse en la red por la nueva etapa que está viviendo gracias a Netflix. El fin de 'Sálvame' suponía un desastre laboral para la mayoría de personajes del formato, sin embargo, conociendo a Sandoval, para él todo es el triple de intenso. Así pues, la oportunidad que le brindó 'Sálvese quien pueda' le ha hecho cumplir sus sueños económicos. Víctor Sandoval llevaba una época económicamente desastrosa, pero el auge de la plataforma de streaming le ha dejado un buen cojín. El viaje a Miami, removía todos los recuerdos de la vida que llevaba con Nacho Polo y, entre su dramatismo y la intensidad del momento, Sandoval nos regalaba los mejores momentos junto con Belén Esteban. Una dupla muy querida. Ahora, el colaborador está enérgico, tiene ganas de vivir y más, después de haberse gastado el sueldo en uno de los sus - múltiples - sueños.
"Empresas que té cuidan... una cosa se hablAR y otra actuAR. Ninguna de las cadenas de televisión en las que he trabajado me ha cuidado tanto como Netflix, Oscar Cornejo y Adrian Furito" Boom. Él nunca ha tenido pelos en la lengua para decir su opinión. "Para mí, mañana empieza mi año, un año que me trae de regalo de cumpleaños uno piso nuevo que hace meses no podía ni soñar, y unos proyectos laborales que me devuelven la ilusión, rodeado de mis compañeros" explicaba al colaborador por las redes sociales. Pero la aventura solo ha hecho que empezar, el mes de febrero se estrena la segunda aventura del equipo de 'Sàlvame', esta vez desde México y si con tan solo cuatro capítulos ya vimos los llantos de Lydia Lozano, el estrés de Belén Esteban y esuchamos mil anécdotas del Sandoval, seguro que nos espera una buena segunda dosis.
El personaje televisivo estaba a punto de atravesar la línea y convertirse en todo un juguete roto de la televisión, pero el furor de Netflix ha hecho resurgir su auténtica esencia al puro ritmo de 'Sandovalizate' ¿Quién no recuerda la canción del verano hace ocho años? Simplemente icónica. Nunca nadie había estirado tanto el chiclé del luto de una ruptura, ni Shakira lo supera. Víctor Sandoval es y será la folclórica indiscutible de la prensa rosa. ¡Muchas felicidades!