Víctor Valdés y Yolanda Cardona se darán el "sí,vull" el próximo viernes 9 de junio. El ex portero del Barça hace casi diez años que vive al lado de la madre de sus hijos: Dylan, Kai y Vera, de siete, cuatro y tres años respectivamente. Pero es ahora cuando han decidido dar este importante paso en su relación.

Ha sido la modelo colombiana la encargada de confirmarlo en la revista ¡Hola!, posando con sus tres niños:

"Espero no dar envidia, pero el momento en que me pidió matrimonio fue el más bonito del mundo": afirmaba Yolanda. Eran de viaje en Amsterdam dando un paseo en barco por los canales cuando el futbolista le explicó que pasarían por los puentes del amor: "Cuando estábamos al lado del primero me pidió que saliéramos a verlo. Me di cuenta de que estaba iluminado y que ponía mi nombre". Un mensaje que se completaba en los siguientes puentes: "Cásate" y "Conmigo". La pareja se casará en una ceremonia religiosa en una iglesia de Barcelona y después harán el convite en un lugar cercano, donde lo celebrarán con la familia y los amigos más próximos. Una fecha que han escogido al aprovechar que Valdés se encuentra, actualmente, buscando nuevo equipo.

A falta de sólo nueve días por el enlace, los dos se encuentran en Barcelona ultimando los últimos detalles. Ella, quién llevará un vestido de Pronovias, sólo tiene buenas palabras hacia su prometido: "Es mi inseparable compañero de vida, mi amor, mi todo".

Una enamorada pareja que celebrará de aquí muy poco su amor.