Victoria Luengo, antes Vicky Luengo, es una actriz superlativa, mayúscula, impresionante. A sus 34 años la mallorquina se está forjando una carrera absolutamente brutal delante de cámaras y encima de los escenarios, con algunos papeles inolvidables que le han valido premios de traca, como el Princesa de Girona.
La lista incluye joyas como Antidisturbios, Prima facie o Suro, con otros papeles en multitud de proyectos: La habitación de al lado, Reina roja, La riera, La pecera de Eva, Principiantes, Chavalas, Barcelona nit d'hivern y tantas otras. Y atención porque ella y Javier Bardem protagonizarán el nuevo filme del genio Rodrigo Sorogoyen, El ser querido, que promete ser una maravilla, con él a la dirección y la pareja protagonista.
Victoria, a sus 34 años, vive un momento dulce, tanto a nivel profesional como personal. Y es que desde hace unos meses se la relaciona sentimentalmente con un colega de profesión, un guapísimo actor y escritor con quien se la ha visto paseando por las calles de Madrid y "comiéndose a besos" en una terraza de la capital española, tal como escribió algún medio. Hablamos de Fernando Delgado-Hierro. El dramaturgo sevillano e intèrprete (Cerdita, El perro del teniente, Los remedios, El mal de la montaña), y Luengo, la verdad es que hacen muy buena pareja juntos.
Hasta ahora, se le conocía otra pareja dentro del mundo de la interpretación, el actor catalán Jaume Madaula.