Paulina Rubio tiene unas maneras de hablar digamos que... particulares. No por el acento, evidentemente, sino por la cadencia, el ademán, el deje permanente de aturdimiento... Una forma de expresarse que a menudo hace pensar a su interlocutor que quizás acaba de tomar un tequilita de más. Y ahora, la cantante mexicana está en boca de todo el mundo por el espectáculo que ha dado en un concierto en su casa estando confinada. Pero el show no lo ha dado en sentido positivo mientras cantaba.
Recital de Rubio. Pero de momentos vergonzosos. Primero, equivocándose con una palabra que ha generado mucha mofa: "Yo me quedo en causa".
Después por gesticular como ella hace, de manera exagerada. Pero en uno de estos arrebatos, agacha la cabeza fuera de cámara, hace alguna cosa con un ruido extraño, y cuando vuelve a plano, se toca la nariz. Demasiado tentador para la red. Si además le añadimos que no recordaba parte de las letras de sus canciones..., blanco y en botella. O blanco como el color de otra cosa que no es leche, según los que estaban mirando el vídeo de Paulina Rubio:
-alejandravasquezhenao: Upale Pao muy temprano para estar en las nubes!!!!🤧
-marisa_solana: Que raro q salude a Thalía creo q estaba bajo los efectos de algo
-ariadnahdz777: Parece borracha
-avzen7a: Dos rajetazos pegados a la línea
-alexandramartee: Que colocón lleva jajajajjajajaja
-silvanaarroyogomez: estaba bueno el perico
-monymonita19: Está bien volada
Yo me quedo en causa... Imágenes como estas dan alas a los que afirman que Paulina Rubio es una causa perdida.