Casi 90 millones de seguidores en Instagram, millones de discos vendidos, una de las estrellas más rutilantes del panorama internacional de la música y un talento descomunal. Rihanna llena cualquier lugar a donde va con su presencia: los escenarios, los platós, los videoclips... o los vídeos que sube en sus redes sociales.
La de Barbados acaba de grabar uno de aquellos vídeos que ha dejado alborotados a sus seguidores. Ya lo hizo hace unos días con este look de rojo de cara al día de los enamorados.
Ahora ha seguido buscando el outfit perfecto. Un vídeo casero donde se la ve en lencería y bailando mirando fijamente a cámara. De tanto, en tanto, sin embargo, da un giro inesperado que ha provocado taquicardias en sus seguidores, especialmente cuando la ropa interior deja entrever sus nalgas. Según explica ella misma, son los preparativos de cara a una fecha muy celebrada en el mundo anglosajón, el 14 de febrero, Saint Valentine's Day...
Hace tiempo que Rihanna ha dejado aparcada su faceta musical y ahora está muy centrada en dar salida a sus líneas de cosmética y productos de lencería. Y para prueba, este vídeo que se está haciendo viral... Cupido ha necesidad de un desfibrilador para recuperarse.