Horas difíciles para William Levy y su familia, después de que su hijo Christopher sufriera un grave accidente, durante el fin de semana, en un campo de golf de Florida. Según han apuntado varios medios norteamericanos, el primogénito del actor estaba en un cochecito cuando el vehículo volcó, por causas que no han trascendido públicamente, y provocó heridas de importancia al joven, que tiene sólo 14 años. Hasta el punto que fue trasladado en helicóptero a un hospital de la zona y operado de urgencia. Este jueves, el padre ha hablado de ello por primera vez en las redes sociales. Con su hijo había otros menores.

Actor, modelo y padre de familia, el protagonista de Resident Evil: The Final Chapter ha enviado un mensaje de agradecimiento por el calor que ha recibido en los últimos días. Y escribe un texto con fuerte carga religiosa donde pide a Dios que ayude a su hijo a recuperarse. "Christopher es un niño de fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con él y los demás niños. Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida". El chico es el primer hijo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez, actriz de telenovelas. Tienen otra hija menor que ya ha cumplido 10 años.

Levy se pronuncia cuando algunos medios de los EE.UU. afirman que la operación de Christopher ha salido perfectamente, y que el menor se recupera en el hospital.