Hubo una época en la que Willy Toledo y Toni Cantó eran muy amigos. De pequeños, cuando el primero tenía sólo 5 añitos y el segundo 10, habían llegado a veranear juntos en la costa valenciana. "Cantó no era tan facha como ahora", ha comentado en alguna ocasión el actor madrileño. En 2001 fueron compañeros de reparto en Siete vidas, la serie de Telecinco que los catapultó a la fama. Pero su relación se rompió, y pasaron de ser buenos amigos a convertirse en enemigos íntimos. La política tuvo alguna cosa que ver. El artista valenciano se afilió a Ciudadanos en 2006, fue a parar a UPyD en el año 2008 y volvió definitivamente al partido naranja en 2015, cuando Rosa Díez se hundía. A las antípodas ideológicas de Toledo, comunista militante.

toledo canto

Mediaset

Cuando Willy el Rojo las ha pasado más canutas, denunciado y juzgado por sus comentarios sobre Dios y el rey de España, aquel que había sido un gran amigo le ha dado la espalda. En una entrevista con Juan Carlos Monedero en el programa En la frontera de PúblicoTV, Toledo reveló en 2018 cuál es el único actor español que le ha apoyado: "En este país solo ha habido un actor, fuera de mis tres o cuatro amigos, que me llama regularmente y me da su apoyo: Javier Bardem, el más grande". Toni Cantó, en cambio, ni siquiera descuelga el teléfono para hablar con él. Así que a Willy sólo le queda una manera de dirigirse a su excompañero de la tele, a través de las redes sociales. Y las aprovecha para insultarlo y dejarlo verde. Como ha hecho esta madrugada, cuando le ha dedicado un mensaje que se ha hecho viral:

Fotografía de ambos en Siete vidas en un tuit de Willy Toledo. Parece que volver a ver la escena no le ha traído buenos recuerdos. "Cállate un ratito anda, gilipollas, que eres mu tonto". A ver si va a ser por eso que Cantó no le coge el teléfono.