Yola Berrocal encuentra que es el momento de sentar la cabeza y con 48 años ha decidido por fin lo que quiere ser de mayor. La colaboradora de los programas del corazón ha dedicado toda su vida a recorrer los platós de televisión y participar en realities como Hotel Glam o Supervivientes, pero ahora le ha llegado la hora de de plantearse el futuro y ha empezado a estudiar una carrera universitaria, dice.

La ganadora de Hotel Glam se matriculó hace meses al master Intelligence Influencers: Fashion & Beauty de la Universidad Autónoma de Madrid. Tal y como suena, Yola Berrocal se ha apuntado a la universidad porque quiere ser influencer. Que se aparten Dulceida y Laura Escanes. Lo ha explicado ella misma en Sábado Deluxe, la versión de Sálvame de los fines de semana.

Edición de vídeo, edición de fotografía, creatividad, psicología... Una retahíla de materias que le ocupan todo el tiempo: "Tengo que estudiar. Son muchísimas asignaturas". Bajo la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez, Yola Berrocal se muestra entusiasmada porque la universidad le hace sentirse joven.

Alumna aventajada, la colaboradora de los programas del corazón vive dentro de su nueva burbuja universitaria. Todo lo ve de color de rosa: “Tenemos un elenco de profesores espectaculares (Ágatha Ruiz de la Prada, Cristina Rodríguez, Josie...), mis compañeros son maravillosos”. Yola Berrocal asegura que es "la más empollona" de la clase, pero que tantas horas de estudio pasan factura: "Se me caen las uñas del estrés".

Mediaset

Yola Berrocal, estresadísima porque tiene que hacerse fotos cada día. En las redes sociales no parece que aplique mucho el conocimiento aprendido en la facultad: poquísimos seguidores en Instagram (una influencer que a duras penas llega a los 23.000) y unos montajes fotográficos dignos de una adolescente. Sólo le falta empezar a utilizar la tipografía Comic Sans. Si le piden que siga manteniendo un nivel tan alto en la universidad, después de las uñas se le empezará a caer el pelo.