Dejar el mundo del deporte no perjudicó en absoluto la fortuna amasada por Serena Williams, al contrario, la extenista actualmente estaría estudiando las diferentes ofertas que tiene sobre la mesa para publicar un libro de memorias que podría incrementar su cuenta bancaria.
Según lo publicado en Six Page, las proposiciones con las que cuenta la exdeportista podrían llegar a superar los diez millones de dólares. “Williams está vendiendo sus memorias a través de Suzanne Gluck (una reconocida agente literaria) y hay acuerdos de ocho cifras sobre la mesa”, aseguró el informante.
De igual forma, el medio de comunicación aseguró que es posible que el acuerdo del contrato esté ya cerrado, ya que el equipo de Williams estaba escuchando ofertas.

Éxitos de Serena Williams después del 2009
Recordemos que este no sería el primer libro de Serena, el primero fue ‘Life: Queen of the Court’ donde contó su vida. Pero este salió en el año 2009, y desde entonces, como es evidente, en la vida de la norteamericana han pasado muchas cosas.
Respecto al tema profesional, siguió cosechando éxitos hasta retirarse, y en el aspecto personal se ha convertido en madre, con un parto muy complicado y una difícil recuperación (algo que ya contó en la serie Being Serena, donde narra su experiencia con el embarazo, el alumbramiento y la vuelta a las canchas). Cabe destacar que, en 2017 descubrió que estaba embarazada y siguió jugando hasta alzarse con el Abierto de Australia.
Sin embargo, tal como recoge AS, el vigesimocuarto grande se le resistió, aquel con el que hubiese igualado en GS a Margaret Court (24), un récord a las puertas del que se quedó en hasta cuatro ocasiones y que le produjo una gran frustración.
Williams también se casó con el magnate de la tecnología Alexis Ohanian, tras haber sido madre, e incluso su familia ha sido protagonista de una película, ‘El método Williams’, que narra la lucha de su padre para convertir a sus hijas en estrellas del tenis. Tal fue el éxito del filme que Will Smith ganó su primer Oscar por su papel de Richard Williams.

Adiós al tenis
Serena comenzó a edificar su adiós el 9 de agosto pasado cuando eligió a la revista estadounidense Vogue, especializada en el mundo de la moda, para comunicar su decisión.
"No me gusta la palabra retiro, prefiero pensar que estoy en una etapa de mi vida en la que tomando distancia del tenis puedo dedicarme a otras cosas que son importantes para mí", expresó Serena a la revista Vogue.
En su último partido Serena no estuvo sola en su despedida, sino acompañada por su hija Olympia, su marido Alexis Ohanian, su mamá Oracene Price y su hermana mayor Venus, el espejo que contemplaba cuando comenzó a jugar al tenis.
La ahora extenista estadounidense había debutado con una victoria sobre la montenegrina Danka Kovinic por 6-3 y 6-3 y dos días después eludió la despedida al superar a la segunda favorita, la estonia Annet Kontaveit por 7-6 (4), 2-6 y 6-2.