Faltan todavía tres meses para que los españoles empiecen sus vacaciones, justo cuando los niños terminen el curso escolar y se prolongarán hasta mediados de septiembre, siendo agosto el mes más deseado por la población, y hasta por los famosos. No obstante, éstos están demasiado cansados y necesitan tomarse varias vacaciones al año. Es el caso de Carmen Lomana, que antes de la llegada de la Semana Santa, cuando todo está repleto, ha preferido desconectar relajada en el paraíso de los famosos, las Canarias. Un lugar muy elegido por éstos desde que empezó la pandemia.

Aunque estuviese de vacaciones, Carmen Lomana también tuvo que trabajar, pero es diferente hacerlo en la oficina que un paraje natural como Tenerife. Cambió el vestido por un bañador y cuatro paredes por una increíble terraza. "¡Así da gusto!", escribía junto a una imagen en la que se la podía ver lista para su intervención en la Cadena COPE rodeada de un bonito paisaje.

Hotel Royal Luxury

Carmen Lomana se ha hospedado en el lujoso hotel Royal River Luxury Hotel, uno de los más exclusivos de la isla y elegido como el mejor hotel de España en los Premios Fijet España 2022. Se encuentra situado frente al Campo de Golf Costa Adeje y con vistas al Atlántico, situado a apenas tres kilómetros de la playa.

Así es la lujosa villa donde se hospedó Carmen Lomana 

Está formado por 50 villas de lujo. Lomana ha optado por la Grand Pool Villa de tres dormitorios. Esta cuenta con una capacidad para 7 personas y tiene piscina privada. Tres dormitorios con camas de matrimonio y tres cuartos de baño con tocador y ducha y bañera positiva. El apartamento tiene además una amplia zona de estar con cómodos sillones, chimenea eléctrica, televisor y su propia bodega.

Hotel Luxury 

Aunque se encuentra en Canarias, el hotel recrea el ambiente de la isla indonesia de Bali gracias a su decoración de materiales naturales. También cuentan con una bañera al aire libre rodeada de palmeras y una amplia terraza con vistas al campo de golf. Totalmente discreto y privado. Reina la intimidad por tan solo 1.200 euros la noche con alojamiento y desayuno. Esta cifra es la más baja, ya que a medida que se acerque el verano subirá y podría acercarse tranquilamente a los 2.000 euros por noche. Hay suplementos como la contratación de un mayordomo.

El hotel cuenta además con una amplia oferta gastronómica, un total de cuatro restaurantes, incluido un bistró francés, un restaurante de fusión asiática y un restaurante brasserie, todos ellos con vistas al mar. Carmen Lomana está encantada y le ha dado mucha pena tener que volver a Madrid.