Sara Carbonero es una de las mujeres más atractivas de nuestro país, de eso no hay ninguna duda. La periodista opta siempre por la sencillez a la hora de vestir, pero sabe sacarse el máximo partido. Tiene un cuerpo 10 y eso ayuda bastante. No obstante, no es genética. La ex de Iker Casillas pone todos sus esfuerzos para cuidarse. No solo para verse bien cuando se ponga en bikini, sino también para estar saludable. Es muy importante practicar deporte todos los días y mantener una dieta sana y equilibrada. Ella lo cumple todo a rajatabla.

No siempre ha acudido a un gimnasio, pero ha conseguido tener un rato libre todos los días para que esta práctica se convierta en una costumbre. Para mejorar su anatomía se ha apuntado a uno de los gimnasios más exclusivos de todo Madrid. Se trata del Beper Sports Club, que se encuentra en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.

Sara Carbonero / REDES

Sara Carbonero se apunta al gimnasio más exclusivo con entrenador personal 

Sin embargo, no solo va a entrenar, también ha buscado algo de ayuda. Sara Carbonero ha contratado la experiencia de un entrenador personal, como ya hacen otras celebridades de la mano de Marta Díaz o María de Jaime. Es un importante desembolso, pero los resultados son satisfactorios y envidiables. Es la forma de obligarte a seguir una rutina, hacerlo bien y acudir al gimnasio con regularidad.

Pero el gimnasio de Sara Carbonero no es para todos los bolsillos. La periodista e influencer ha compartido en su perfil de Instagram una historia en la que muestra el equipo que utiliza en su rutina de entrenamiento: una banda, un par de mancuernas de poco peso y un elemento desestabilizador para ponerle un punto de intensidad al ejercicio. Carbonero ha etiquetado al gimnasio en redes sociales.

Según la revista Semana, entrenar en este gimnasio y con los mismos privilegios que Sara Carbonero costaría un importante desembolso de 1050 euros. Por este precio tendrías disponibles 30 sesiones con un entrenador personal que diseña tu rutina de ejercicios personalizada. Las sesiones individuales costarían 400 euros. Con este dineral obviamente tienes acceso a todos los espacios del gimnasio. Carbonero también puede participar en sesiones one to one, tener un asesoramiento nutricional para que su rutina sea un éxito así como evaluaciones corporales.