Belén Esteban sigue recuperándose del accidente que sufrió en directo en ‘Sálvame’ hace unas semanas. La tertuliana del programa de Telecinco se colgó de una barra para simular una prueba de ‘Supervivientes’ y la escena terminó de la peor forma posible. La de Paracuellos se cayó de tal manera que se rompió la tibia y el peroné, teniendo que ser intervenida de urgencia. La imagen que dejó en televisión con la pierna colgando todavía causa escalofríos a muchos y muchas.

Un accidente del que, como decíamos, Belén todavía se está recuperando. Y es que no es lo mismo hacerlo a los 20 años que a las 48 primaveras que acumula la ex de Jesulín de Ubrique.

Por suerte, la tertuliana de ‘Sálvame tiene una compañía inmejorable en casa. Hablamos de Miguel Marcos, su marido y técnico sanitario de profesión. Está en buenas manos.

Belén Esteban a punto de caer Telecinco

La boda por la iglesia de Belén Esteban y Miguel Marcos sigue en pie

Un Miguel Marcos con el que Belén contrajo matrimonio en 2019, en una boda que ponía la guinda a una bonita historia de amor. Ahora tiene a su lado a una persona cercana, sencilla y humilde. Y lo más importante: mantiene una relación excelente con Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín.

Una boda que, por cierto, hubieran querido celebrar por la iglesia. No obstante, no pudo ser porque no recibió la nulidad de Fran Álvarez. Sin embargo, el fallecimiento de este último abrió las puertas a ese deseado enlace ante el altar.

“Dentro de dos semanas hago dos años de casada y me volvería a casar otra vez y me encantaría… ¡Que me voy a casar otra vez por la iglesia! Me iba a casar en junio. Tiene más ganas mi marido que yo, porque yo estoy casada. Pero como él es de Paracuellos le hace ilusión casarse en su pueblo”, apuntó en 2021.

Una exclusiva que podría costar 100.000 euros

Pero este bodorrio por la iglesia ha tenido que esperar. Primero por la pandemia del coronavirus. “Este año no hemos podido por el Covid, que era poca gente. Nos queremos casar el año que viene y hacerlo con toda la gente que queremos”, declaró Belén. Y ahora por el accidente que padeció en el plató de ‘Sálvame’.

No obstante, esta boda por la iglesia sigue en pie. Sus intenciones siguen intactas. Y ello podría reportarle cifras que rondarían los 100.000 euros de una exclusiva.

Boda Belen Esteban Hola

En su primera boda con Miguel, Belén no pudo posar ni con este ni con su hija, que prefieren mantenerse alejados de shows mediáticos. Sin embargo, podrían cambiar de idea para la boda por la iglesia. Sobre todo  Andrea, a la que se vio en la primera boda con un look impresionante dominado por un vestido largo de satén en color rosa.

De hacerlo, más de una revista estaría dispuesta a pagar hasta 100.000 euros. Eso sí: solo si salieran todos en las fotos (Belén, Miguel y Andrea) y a ello sumaran la exclusiva de algún viaje o el vestido, entre otros. Una cifra que en épocas pasadas incluso habría sido más elevada. Si no aceptan, y todo indica que así será, la cifra por la exclusiva de la boda por la iglesia de Belén Esteban donde solo salga ella será notablemente inferior.