La modelo Kendall Jenner, miembro del famoso clan Kardashian-Jenner, protagonizó la nueva portada de la revista 'ID', que ha causado furor en las redes sociales por los diversos cambios de look de la modelo y por los atuendos elegidos para posar frente al lente de la cámara.
La super estrella de las pasarelas internacionales, publicó en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotos perteneciente a la sesión que realizó para la revista. En una de las fotografías, la joven modelo posó con bañador rosa satinado que mostraba su tonificado abdomen y sus delicadas caderas. En las siguientes, la modelo eligió una estética en escala de grises y colores totalmente monocromáticos para mantener una perfecta armonía en la sesión. Estas últimas incendiaron el internet por sus sugerentes poses, sus atuendos y la ausencia de ellos. Las tres publicaciones pertenecen a la misma sesión fotográfica y en menos de 24 horas ya acumula más de 16.3 millones de “likes”, una hazaña realmente impresionante para muchos, pero muy común entre los miembros de la acaudalada familia.
Además, la joven recibió comentarios de halagos de parte de sus millones de fans, sus amigos más cercanos y su familia. Su hermana Kylie le publicó: “Hermosa”, junto a un emoji de corazón negro, Khloé Kardashian escribió: “Impresionante”, y su mejor amiga, Lauren Perez, le publicó: “¡Rompe el internet!”, algo que sin duda alguna logró hacer.
En esta oportunidad, la modelo también cambió la apariencia de su pelo al elegir un look con pelo corto estilo pixie en tono rubio. No obstante, lo más impactante en esta sesión fue la ausencia de prendas en algunas de las fotos, puesto que Kendall posó sin atuendo alguno, desafiando las restricciones y políticas de la plataforma.
Evidentemente, sus fans están muy felices de haber podido admirar la belleza de Kendall Jenner en toda su expresión, pero es muy probable que la modelo deba asumir las penalizaciones de Instagram, tal como lo hizo en una oportunidad Madonna, quien también fue penalizada por la aplicación por el contenido explícito en una de sus publicaciones.
Esta hermosa sesión estuvo a cargo de Luis Alberto Rodríguez, un experto de la fotografía que cuidó cada uno de los detalles para que las fotos fueran concebidas como obras de arte, a pesar de lo sugerente del concepto. Él combinó la silueta de la modelo con las luces y sombras, para que cada uno de los looks resaltara de forma diferente.
Pese a que las fotografías fueron un boom total, la modelo confesó a la revista que no ha podido superar su ansiedad, y ha optado por escribir en un diario cada vez que tiene un ataque. “Sé que escribir un diario está como pasado de moda. Tiene un candado y lo escondo, lo encierro: es tan, tan secreto. Siempre pienso, ‘Nadie puede conseguir esto’. Es importante tener un espacio que sea solo para ti donde puedas dejar salir tu felicidad”, agregó Kendall, mientras indicaba que mantener su cuerpo saludable la ayuda a sentirse mejor mentalmente.