El delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, es un apasionado de los coches y tiene una colección de automóviles deportivos de alta gama que es única en el mundo y la envidia de muchos, pero también sabemos que colecciona lujosos relojes de importantes firmas. Recientemente, adquirió una pieza valorada en 1,6 millones de euros que es una obra de arte.
Se trata de un reloj completamente cubierto de diamantes, desde su esfera hasta la correa diferentes piedras de diamantes cubren todo el reloj. Es un modelo Cintrée Curvex Tourbillon de la casa relojera suiza Franck Muller, fundada en 1992. Esta firma ginebrina destaca por usar movimientos de gran complicación y arroparlos con lujosas animaciones entre las que destacan los engastes completos de diamantes. Toda la superficie del reloj de Cristiano Ronaldo está engastada con diamantes en talla baguette. En el caso de la esfera, los diamantes están dispuestos de manera circular rodeando el tourbillon. En su interior guarda una de las maquinarias más valiosas de la alta relojería que completa esta obra de arte.
A diferencia de las versiones más clásicas, el reloj del futbolista es de oro blanco y diamantes engarzados tanto en la caja y en la correa como en la esfera. Tanto es así que los números, que también tienen un diseño muy característico por el que es fácil de reconocer el Cintrée Curvex, en la versión de Cristiano Ronaldo no aparecen. El precio de este tipo de piezas únicas depende mucho de la cotización de los diamantes en el momento de encargarlo, así que es normal que varíe con el tiempo, aunque se estima que cueste más de 1,5 millones de euros.
Pero el Cintrée Curvex Tourbillon es apenas una de las piezas de la lujosa colección de relojes de la pareja de la influencer Georgina Rodríguez. El futbolista, quien siempre acostumbra publicar fotografías en su cuenta de Instagram, se le observa siempre en su muñeca con diversos modelos de relojes que cuestan una fortuna. Algunos medios reseñan que Ronaldo podría haber invertido más de seis millones de euros en su colección de relojes.
Entre sus piezas cuenta con un Hublot valorado en dos millones de euros, con el que vimos a Cristiano Ronaldo cuando informó de su alta médica, luego de dar positivo al Covid. Asimismo lo hemos visto con un Breguet de 675.000 euros o un Frank Muller valorado aproximadamente en un millón de euros. Además, cuenta con un artículo de una de las marcas más clásicas, Rólex, modelo GMT-Master Ice de la firma suiza, bañado en oro blanco de 18 quilates e incluye decenas de diamantes de 30 quilates incrustados en la caja, la esfera y la correa, cuyo precio supera los 430 mil euros.
Los caprichos de Cristiano Ronaldo pueden no significar un gran gasto para el futbolista, que factura unos 100 millones de euros al año, y que tiene una fortuna estimada en 250 millones de euros, producto no solamente de ser uno de los mejores jugadores del fútbol del mundo, sino también por las empresas que posee y por ser la imagen publicitaria de importantes marcas.