Belén Esteban se muerde la lengua, pero no aguanta más. Estas últimas semanas el espacio de Telecinco la está haciendo saltar con sus descubrimientos sobre Jesulín de Ubrique. El nombre del torero es protagonista una vez más. La de Paracuellos le prometió a su hija que nunca más hablaría de su padre, pero hay veces que no lo puede evitar, ya que algunos detalles la ponen de los nervios. La tertuliana se ha pasado 18 años hablando de su hija por todos los platós de televisión. A pesar de parecer modosa en sus primeras apariciones públicas de la mano de Jesulín, eso cambio con su primera entrevista en Tómbola. Se ganó el apoyo del público y ya no paró de crecer.
Actualmente Belén Esteban tiene mucha menos fuerza, ya que su gran interés es la familia Janeiro, sin poder hablar de ella se hace difícil conceder entrevistas y generar polémica. Además, ni Miguel Marcos ni Andrea Janeiro quieren formar parte de este mundo, así que sus exclusivas pierden peso. Si esto hubiese sido diferente, Belén Esteban podría haber generado grandes ingresos.
Jesulín de Ubrique paga todos los gastos y caprichos de Julia, de Andrea nada
‘Sálvame’ habla en muchas ocasiones de Julia Janeiro, la hermana de Andrea, y esto es lo que provocaría los enfados de Belén Esteban. Entre ellas hay una gran diferencia, y es que Jesulín de Ubrique se encarga de costear todos los gastos de la hija que tiene con María José Campanario. Y no solo de sus estudios, sino también de algún que otro capricho, como su operación de pecho. Recientemente, ha salido a la luz que tanto Jesulín como María José pagarán un total de 10.000 euros por los dos años de duración de la FP que estudia Julia.
En cambio, Jesulín de Ubrique nunca quiso pagar los estudios de Andrea Janeiro. Ésta quería estudiar en Inglaterra para perfeccionar su inglés. Pero el torero creyó que había buenas universidades en Madrid. Si no estudia en España no paga, y así fue. El único detalle que el diestro ha tenido con su hija mayor es una muñeca Barbie. Solo le ha pasado durante todos estos años la pensión obligatoria.
Y la última información que maneja ‘Viva la vida’ es que sus padres también financian el alquiler del piso en el que vive en Madrid. Una vivienda con todas las comodidades para ella sola y que tiene un gasto elevado. Con la suma de todo, el programa ha establecido que se gastan un total de 17.600 euros en la joven influencer. Algo que nuevamente ha hecho estallar a Belén Esteban, quién lo ve como una injusticia. Andrea Janeiro es la mayor perjudicada.