Salma Hayek es de esas actrices que destacan por su belleza, pero también por su gran talento. Sin embargo, para sorpresa de quienes conocemos su carrera y su gran trabajo a lo largo de los años, se dio a conocer recientemente que fue vetada para protagonizar las películas de comedia.
¿Cuál fue el motivo por el que Salma Hayek fue vetada de las películas de comedia?
Durante una entrevista concedida a la revista GQ UK, la famosa mexicana confesó que los estudios de Hollywood no le permitieron protagonizar comedias durante casi 20 años. ¿La razón? "Era demasiado sexi para el género”, según lo recogido por el sitio web de Elle. Aunque parece una razón muy vaga, la verdad que la artista afirmaba que tuvo que esperar hasta que Adam Sandler le diera uno de estos papeles. Esto ocurrió cuando pasó sus 40 años de edad. A pesar de que había interpretado papeles en comedias románticas como 'Solo los tontos se enamoran', junto a Matthew Perry, en 1997; o en 'Un amor inconcluso', con Russell Crowe, no fue hasta el año 2010, con su papel en 'Niños Grandes', cuando la intérprete pudo protagonizar una comedia tradicional, dejando el componente romántico a un lado.
Al respecto, Hayek afirmó: "Me encasillaron durante mucho tiempo”, y añadió que "toda mi vida había querido hacer comedia y no me daban los papeles. No pude lograr un personaje así hasta que Adam Sandler me puso en una comedia. ¡Y ya había pasado mis 40 años!. Me decían: 'Eres demasiado sexi. No puedes tener sentido del humor'. No solo no te dejaban ser lista, tampoco te dejaban ser divertida en los 90", reveló Salma a la revista GQ. Aseguró que "en aquel tiempo, me pareció triste. Ahora puedo hacer todos los géneros, en un momento de mi vida en el que me habían dicho que ya no trabajaría. Así que, no estoy triste, ni tampoco enfadada. Me estoy riendo".
Salma Hayek es tendencia por abrazar los signos de la edad
Ahora que tiene 46 años, la estrella de Hollywood no teme abrazar los signos de la edad y sentirse orgullosa de su aspecto natural. A través de redes sociales, Salma Hayek sorprendió a sus millones de seguidores al compartir una impactante fotografía en la que muestra con orgullo sus canas y arrugas. Muchos internautas han acaparado la publicación de la actriz, que alcanzó más de 200 mil likes, con mensajes aplaudiéndole por mostrarse sin filtros y al natural. La protagonista de ‘Bandidas’ entró en su cuenta oficial de Instagram, y publicó una fotografía que hizo close up a su rostro. En la imagen se ve a Hayek sin una sola gota de maquillaje luciendo sin miedo sus arrugas, bolsas debajo de los ojos y unos cuantos pelos grises. “Yo despertándome y contando cuántas arrugas y canas se colaron a la fiesta esta mañana”, fue el mensaje que acompañó al post. La intérprete de Frida Kahlo demuestra que lleva una vida muy transparente, ya que no teme mostrarse tal y como es, y en su cuenta oficial de Instagram lo documenta, tal como reseña Tiempox.