Íñigo Onieva y Tamara Falcó están más enamorados que nunca. Aunque por el momento no están decididos a pasar por el altar, pronto las veremos estrenar un lujoso ático dúplex. Este Nadal, lejos de quedarse con la familia, han hecho como las familias más pudientes y se han tomado unas merecidas vacaciones. La pareja ha querido despedir el año y empezar el nuevo juntos y en un sitio idílico, como el paraíso. En concreto, han viajado hasta el Caribe.
A través de sus redes sociales han compartido muchos momentos de un viaje de ensueño dando así mucha envidia a sus miles de seguidoras. Han disfrutado de las altas temperaturas, el sol, la playa, la piscina y se han dejado ver como ropa de baño. Pero no han ido solos. Las han acompañado otros amigos de su pandilla en común. Todos viajaron hasta Bayahibe, localidad de República Dominicana.
En la última fotografía que han compartido las vemos muy carameladas. Es un selfie espejo donde se abrazan y sonrían. Los dos muy originales con estampados caribeños, eso sí, Tamara Falcó no pierde la elegancia . Los posados en bikini o pareo a bordo de un lujoso yate tampoco han faltado. Y es que estas vacaciones son sólo aptas para los bolsillos más elevados. "Qué manera más divertida de empezar el año rodeada de bff's (de los de verdad). ¡2022 allá vamos" , escribió la hija de Isabel Preysler junto a varias fotos.
Así es el hotel en el que se hospeda la pareja
Onieva aprovechó sus días libres para disfrutar de una de sus aficiones, la caza. "Diligencias. Sabrosura" . Se hospedaron en el lujoso hotel Casa de Campo Resort y Villas, uno de los hospedajes más exclusivos de todo el mundo. Seguro que te suena mucho el número de este Resort porque en 2020 se especuló con la posibilidad de que el Rey Juan Carlos I se hospedase en él.
Este impresionante complejo se propiedad del empresario Pepe Fanjul . "Desde su apertura en La Romana hace casi 50 años como el primer resort en la República Dominicana, Casa de Campo ha sido el destino de lujo favorito de los viajeros exigentes y celebridades de todo el mundo, que lo preferieron por ser una comunidad cerrada y privada, y disfrutar de un entorno seguro y exclusivo”.
Cuenta con tres campos de golf y ocho restaurantes de alta gastronomía. También cuentan con "una marina, un centro ecuestre con canchas polo, un centro de echo, excelentes tiendas y 3 hermosas playas de arenas blancas" . A todas estas instalaciones se suman hasta 13 pistas de tenis, siendo así "el centro de tenis más grande de El Caribe", y un despampanante SPA "perfecto para relajarse y rejuvenecer su cuerpo y su mente".
Tamara Halcón e Íñigo Onieva se podrían haber hospedado en una de sus lujosas villas. Éstas tienen un precio de 2.000 euros por noche . Es lo que se habría gastado la pareja, sin tener en cuenta los gastos extra, como el alquiler del yate, entre otros caprichos.