La relación de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez ha estado cargada de idas y venidas. La pareja se ha dado una nueva oportunidad y parece que esta es la definitiva, o por lo menos la más longeva. En sus redes sociales están dejando prueba de su gran amor y de su alto poder adquisitivo. Hace unas semanas la canaria compartió con sus seguidores en Instagram los lujosos regalos de parte de Jesé Rodríguez por su cumpleaños, ahora nos ha hecho sitio en sus vacaciones a Dubai.
Aurah Ruiz por fin se ha vacunado casi un año más tarde. La colaboradora de televisión no se fiaba y tenía mucho miedo, pero finalmente se ha atrevido a dar el paso. Una vez se puso la vacuna emprendió su nueva aventura a Dubai en compañía del futbolista. Es una escapada romántica que llevaba tiempo queriendo realizar.
La canaria ha desvelado todos los detalles en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Mtmad. Como era de esperar, la colaboradora y su marido no han escatimado en detalles. Una vida cargada de lujos al alcance de muy pocos bolsillos.
La vida de lujo de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en Dubai: todos los detalles en Mtmad
Se hospedaron en un lujoso hotel de cinco estrellas gran lujo fabricado en oro. En su estancia han aprovechado para hacer multitud de compras, han disputado una carrera de karts por las dunas del desierto y un paseo en camello. La influencer y el futbolista han aprovechado para descansar unos días de sus apretadas agendas profesionales en España. Su hijo se ha quedado con los abuelos en Canarias. No han podido echarle de menos estos días.
Aurah y Jesé han mostrado numerosos momentos de complicidad durante esta escapada romántica. Están mejor que nunca.
Nos queremos detener en una de sus últimas publicaciones de sus redes sociales. Jesé y Aurah no dejan de copar titulares y no es para menos con su vida de lujo. El exjugador del PSG ha dejado a todos impactadnos con su última adquisición. En concreto se trata de un Rolex de oro blanco de 18 quilates con esfera de diamantes pavé y con bisel engastado también de diamantes. Su precio es de 197.500 euros, casi 200.000 euros en una pieza de joyería de las muchas que aguardan, tanto él como Aurah, en su joyero personal.