En la actualidad, es imposible pensar en la famosa actriz Scarlett Johansson, sin relacionarla directamente con su interpretación de 'La Viuda Negra', en las películas del universo cinematográfico de Marvel. Pero lo cierto es que la actriz de 36 años, comenzó su carrera artística con tan solo 9 años, cuando su madre, Melanie Sloan, logró conseguirle un pequeño papel para la película de comedia fantástica 'North', del año 1994. Tan solo dos años después, se le presentó la oportunidad de protagonizar su primera película, y es que con 11 años ya se le podía vislumbrar un futuro prometedor en la industria del séptimo arte.

¡Un drama familiar le abrió las puertas del éxito!

La película que le abrió las puertas del estrellato a la joven Scarlett fue: 'Manny & Lo', y este año se celebra su 25 aniversario.

Escrita y dirigida por Lisa Krueger, trata de dos jóvenes hermanas huérfanas que se escapan de sus respectivos hogares adoptivos para emprender un viaje por la ciudad. En medio de la travesía se ven obligadas a hurtar alimentos y dormir en casas abandonadas. El personaje de Manny, interpretado por Scarlett Johansson, soñaba con tener una vida estable y una familia unida, (muy similar al trasfondo familiar de su personaje de 'Viuda Negra', donde también era huérfana y tenía una hermana que le fue arrebatada en su niñez) y el de Lo, interpretado por Aleksa Palladino, quería ser azafata. En medio de sus aventuras, la hermana mayor, Lo, queda embarazada y por alguna extraña razón, deciden raptar a una dependienta de una tienda de ropa premamá, quien terminaría ayudándolas al sentir compasión por ellas.

Scarlett Johansson

En esta película, podemos ver a una Scarlett Johansson muy joven y, desde esos primeros años, se puede notar la belleza natural que poseía la estadounidense. La podemos ver cómo una joven rubia con cabello lacio, de ojos verdes muy expresivos y un encantador rostro que, años después, se convertiría en uno de los más hermosos de la industria del cine y del espectáculo. A pesar de que ya hayan pasado 25 años de su estreno, la actriz sigue manteniendo esa belleza natural que la ha caracterizado desde los inicios de su carrera, aunque hay que destacar que la actriz ha optado por realizarse ciertos retoques estéticos para mejorar su apariencia.

Scarlett Johansson

Una de las diferencias más notables en la cara de la actriz es su nariz, pues Johansson optó por realizarse una rinoplastia para perfilar más sus facciones y disminuir el grosor de su nariz. También se ha comentado que pudo haberse sometido a una bichetomia (extracción de las bolsas de Bichat), para acentuar un poco más su arco mandibular, aunque probablemente solo sea el uso de infiltraciones de ácido hialurónico lo que le ha permitido marcar un poco más sus pómulos. Hay que destacar que las pocas intervenciones estéticas a las que se ha sometido la actriz se la han realizado de forma muy natural, debido a que no ha perdido la esencia ni la belleza que la caracterizó en los primeros años de su trayectoria.