Telecinco y Bulldog TV preparan la inminente nueva edición de ‘Supervivientes’. Cadena y productora intentan poner toda la carne en el asador para remontar los datos de audiencia de todos los programas. El reality de supervivencia siempre ha sido un éxito en el grupo y esperan con ansias que sea el salvavidas de esta mala etapa. 

Aunque todavía no hay ninguna confirmación oficial ya suenan mucho nombres para esta nueva edición, entre ellos Kiko Matamoros, Carlota Corredera, Carmen Borrego, Agustín Pantoja o Nacho Palau. Precisamente, el ex de Miguel Bosé se ha puesto de nuevo de rigurosa actualidad tras su dura batalla contra el cantante. Sigue intentando que los cuatro hijos de la expareja tengan los mismos derechos. 

Nacho Palau se prepara para 'Supervivientes' 

Justo cuando se negocia su posible participación con ‘Supervivientes’, su posible regreso a los medios, ha decidido someterse a varios retoques estéticos. El ex de Miguel Bosé se ha puesto en manos de profesionales para cuidar su piel a través de un tratamiento sin cirugía. 

El escultor se ha sometido a un tratamiento para hidratar su piel y aportar luminosidad a su cara a través de unos pinchazos. Nacho Palau ha compartido con todos sus seguidores el proceso de este retoque. 

Primeramente se ha puesto ácido hialurónico en la piel para aportar luminosidad al rostro. Le aporta más elasticidad y firmeza. Este tratamiento está destinado a aquellas personas con la piel castigada o con notables signos de la edad. También se utiliza para prevenir la flacidez y para revitalizar el conjunto de la cara. Es un tratamiento para todas las edades. 

El precio de este tratamiento varia según el trabajo de la piel, pero oscila entre los 250 euros por pinchazo. Es uno de los tratamientos más económicos, pero se debe realizar cada cierto tiempo. Es muy probable que a Nacho Palau le haya salido gratis o muy económica al compartir el proceso en sus redes sociales. Muchos famosos se someten a estos tratamientos a cambio de publicidad.