Aunque es una de las caras conocidas más populares en España, Lydia Bosch vive alejada del foco público. A sus 59 años, la actriz y presentadora no es de las que va vendiendo exclusivas cada dos por tres. Prefiere estar centrada en su carrera y en su vida personal sin llamar la atención. Ello le permite disfrutar al máximo de sus tres hijos, Andrea y los mellizos Ana y Juan. Los tres jóvenes están irreconocibles en la actualidad.

La mayor es Andrea, hija de la relación que mantuvieron Lydia y Micky Molina entre 1991 y 1995. Mantiene un fuerte vínculo con su madre. Actualmente tiene 31 años. Y ha heredado de sus padres la pasión por la interpretación.

Andrea hereda la faceta de actriz de sus padres

Asimismo, acumula más de 60.000 seguidores en Instagram, donde suele colgar instantáneas relacionadas con sus proyectos profesionales, así como de su día a día.  De hecho, en esta red social podemos encontrar algunas fotos de Andrea junto a su pareja, el guitarrista del grupo Marlon Juan (Juanín) Fernández Castaño. Ambos mantienen una relación desde 2006.

 

Aunque no es de esas famosas que necesita de las redes sociales para sentirse bien consigo mima. Todo lo contrario. Lo demuestra el hecho de que estuvo siete meses alejada de ellas por decisión propia.

Ana y Juan arrasan en TikTok

Por otro lado están Ana y Juan Martín. Son mellizos nacidos en 2003. Actualmente tienen 20 años. Y son hijos de la relación de Lydia Bosch con el arquitecto Alberto Martín.

Si quieres verlos puedes hacerlo en TikTok, donde lo están petando. Y en sus apariciones podrás comprobar el gran parecido físico con su madre. Vídeos en los que, en alguna ocasión, también ha colaborado Lydia. Sobre todo en los de Ana, en los que aparece bailando y haciendo humor de todo lo que se le pone por delante.

Los hijos mellizos de Lydia Bosch, Juan y Ana / TikTok

Juan, por su parte, cuenta con casi 300.000 seguidores en TikTok, entre los que, además de españoles, también encontramos mexicanos, peruanos, argentinos o colombianos, entre otros. Y sus vídeos también están llenos de humor.