Aunque la boda entre Ben Affleck y Jennifer López aún no tiene fecha, mantiene la atención del mundo entero para seguir los detalles de esta pareja, que desde que se reencontró, casi 20 años después, no dejan de ser fotografiados en poses cómplices y cariñosas en todas sus salidas.  El enlace cerraría con broche de oro el ciclo que se inició hace casi 20 años, que luego se interrumpió y que retomaron el año pasado, para protagonizar las portadas de miles de publicaciones, como la pareja favorita de Hollywood.

La presión mediática influyó en que la pareja rompiera su compromiso en el año 2003. Por eso han decidido mantener reserva absoluta con los detalles de la boda que planifican. No se sabe ni la fecha ni el lugar. "Desde luego, Jennifer querrá una celebración espectacular y el dinero no será un problema. Los dos están comprometidos al máximo con esta relación y harán todo lo posible por hacer que funcione. También quieren evitar los errores del pasado y para ello será imprescindible respetar el espacio personal del otro", han dicho fuentes cercanas a la pareja, reseñadas por la revista Us Weekly.

Jennifer López y Ben Affleck/ Instagram

La publicación agrega que aunque la artista dice que no tiene prisa por casarse, lo cierto es que se lanzaría al agua mañana mismo. "Jennifer dirá que no tiene prisa por casarse, pero sus mejores amigos piensan lo contrario. La verdad es que si Ben quisiera adelantar los planes y casarse este verano, Jennifer estaría totalmente por la labor", puntualiza el medio.

Ben Affleck y Jennifer López viven un apasionado romance desde el año pasado cuando se reencontraron y decidieron darse una segunda oportunidad. La diva del Bronx luce radiante al lado del actor, quien dio el paso hace un par de meses y le entregó un anillo de compromiso con un gran diamante verde. Es el segundo anillo de compromiso que recibe del actor, con quien ya se comprometió en el 2002. El primero fue un extraordinario diamante rosa de de 6,1 quilates que la actriz todavía conserva.

El domingo pasado JLo fue una de las invitadas a la gala de los premios MTV Movie & TV Awards, celebrada en Santa Mónica y donde fue galardonada con el Generation Award, que rinde homenaje a aquellos artistas que se han convertido en personajes familiares para el gran público. La protagonista de ‘Marry me’ lució un espectacular traje negro con cut outs de Mônot, y con amplio escote, que combinó para hacerlo más moderno y sensual con un corsé de cuero negro.

Jennifer López y Ben Affleck

En el escenario de los premios Jennifer López destacó por su emotivo discurso, que acabó entre lágrimas, a la hora de recoger el premio, y en la que la diva del Bronx realizó una larga lista de agradecimientos. “Quiero dar las gracias a todas las personas que me han dado esta vida (...) Quiero agradecer el amor verdadero (...) Y quiero agradecer la forma en que me mentí a mí misma, porque así supe que tenía que crecer. Quiero agradecer a la decepción y al fracaso por enseñarme a ser fuerte”, señaló la novia de Ben Affleck entre lágrimas.