Para desgracia de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, su peor pesadilla, ha vuelto a los medios de comunicación, tras más de un año alejado de España por la pandemia, que le pilló en Argentina, con su hija. La comunicadora lo pasó realmente mal cuando el humorista la dejó con un mensaje de WhatsApp de la noche a la mañana. Fue algo totalmente inesperado. Así dio por finalizada una relación de seis años. Después de derramar todas las lágrimas, la madre de Terelu prometió que nunca más querría saber nada de él. Pero ha vuelto.

Bigote Arrocet fichó en septiembre por ‘Secret Story’. Sin embargo su participación tan solo duró dos semanas. Pero, una semana más tarde, concedió una portada en la revista 'Lecturas', donde declaró que, en el pasado, dejó a María Teresa Campos 50.000 euros, para hacer frente a los gastos de la casa, que solo le generaban deudas.

Bigote Arrocet

Estas informaciones enfadaron a María Teresa Campos y a sus propias hijas, que dijeron a su madre que no hiciese nada. Ella ha cumplido su palabra a medias. La malagueña ha hecho hablar a su chófer, Gustavo. El hombre ha concedido su primera entrevista en exclusiva y ha arremetido duramente contra Edmundo.

Según el chófer de la veterana comunicadora, el humorista "es un mentiroso, un embaucador y un profesional del amor. He visto llorar mucho a Teresa, destrozada, pero estaba muy enamorada", dijo sobre la relación de ambos. Respecto a la economía del humorista cuenta "no tenía ni un duro, todas sus cuentas estaban bloqueadas”.

Gustavo y Maria Teresa Campos

A Bigote Arrocet le había llegado esta noticia a través de un mensaje. Una periodista le interceptó por la calle y éste se mostró muy cabreado. Éste se ha llegado a enfrentar a la reportera con un “¿me puedes dejar tranquilo?”

Las hijas de María Teresa Campos saben que Edmundo Arrocet no se va a quedar callado. Y también son conscientes del motivo por el que su madre ha hecho hablar al chófer, volver a los medios con una entrevista, algo que no quieren que pase porque no desean ver a su madre como se va por la puerta de atrás.

Bigote Arrocet ya está preparado para contraatacar con otra entrevista, y planea soltar lo más grande de María Teresa Campos. Todo va a salir a la luz. Una guerra que solo acaba de empezar. El humorista ya ha recibido llamadas de varias revistas y del mismísimo 'Deluxe'. Hay 30.000 euros sobre la mesa para la futura entrevista.

María Teresa Campos

Para María Teresa Campos, ”Gustavo siempre ha sido muy discreto y ha llegado el momento en que no podemos callarnos todos", aseguró. ”Él ha hecho muy bien hablando. Para mí es todo. Él ha vivido el día a día", expresó. ”Él lo primero que hizo fue preguntármelo. Él tenía todo el derecho, y no me espero nada malo", zanjó.