El pasado 1 de febrero de 2018 Gema López y su entonces marido, Antonio Pardo Sebastián, decidieron poner punto y final a su matrimonio con una hija en común. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha vetado siempre hablar de su vida privada y ha sido muy discreta con su ruptura. López nunca ha comercializado con su vida personal. Solo anunció en 2007 que iba a ser madre de una niña. Su divorcio saltó a la prensa, nunca fue porque ella lo hizo público.
Gema López y Antonio Pardo tienen muy buena relación
Por el bien de Nadia, la adolescente de 14 años, Gema López y Antonio Pardo guardan una excelente relación. Tras cuatro años desde su ruptura siguen hablando de la pequeña o reuniéndose si es necesario. La prioridad de ambos es Nadia, algo que ambos tienen muy claro. De hecho, Belén Esteban ya contó hace un tiempo que Antonio Pardo visita en numerosas ocasiones la casa de Gema López. Incluso a veces ella de trabajar y el padre está allí con Nadia.
Ahora mismo no se le conoce ninguna otra pareja. Está volcada en su hija y en su verdadera vocación, el periodismo. Es toda una profesional con más de dos décadas a sus espaldas. Pero ahora también es una experta de las redes sociales. Además de anunciar varios productos, la periodista cerró su colaboración con la firma Ne&Nu. Posa siempre con muchas de sus prendas, incluso ella misma ha diseñado algunas. Antonio Pardo, por su parte, continúa volcado con los guiones, los ensayos y las actuaciones.
Tal y como publicó la revista Rumore, Gema y Antonio llevaban varios meses haciendo vida por separado. Ambos acordaron la custodia compartida de Nadia. Se habló de una traición, pero nunca salieron a la luz los motivos de esta ruptura. Los protagonistas de esta historia fueron muy discretos para que no les salpicase nada. Simplemente no se entendían y decidieron separarse por el bien de ambos y de Nadia.