El juicio por difamación que inició Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard, sigue ocupando grandes espacios en los medios internacionales. En esta ocasión la protagonista de ‘Aquaman’ ha sido blanco de duras críticas por un video que se ha hecho viral en tiempo récord y suma casi cinco millones de reproducciones, en el que se le observa esnifando cocaína en pleno juicio.
A través de las cámaras del juzgado, se logró captar el momento en el que la actriz de 36 años, se lleva un pañuelo blanco a la nariz con el que se frota y al mismo tiempo, se tapa un orificio de la nariz para supuestamente aspirar cocaína o alguna sustancia similar a alguna droga. La grabación ha tenido 4,2 millones de reproducciones y ha sido aprovechada por los fans del legendario actor Johnny Depp para acusar a Amber Heard de tener un problema de “drogadicción” en plena corte.
Yo I've done some shit in my day but I've never had the stones to do cocaine in a courtroom pic.twitter.com/T7xw1pLLRN
— Slow News Day (@SlowNewsDayShow) May 6, 2022
Algunas teorías señalan que Heard consumió alguna sustancia para provocar más lágrimas y así convencer al jurado, conformado por 11 personas, sobre las supuestas agresiones emocionales, físicas y sexuales que sufrió durante su matrimonio con Depp. “Se supone que es mentol para poder llorar. Es lo que usan en Hollywood”, “¿Algún polvo para llorar o es cocaína?”, “Curioso que se esté limpiando la nariz primero con el papel y se termina limpiando con su mano”, son algunos de los comentarios en las redes sociales. La actriz ha acusado al intérprete del capitán ‘Jack Sparrow’ de agredirla sexualmente con una botella, celarla constantemente y golpearla en repetidas ocasiones. Heard aseguró que se acostumbró a vivir con las diferentes ‘personalidades’ del actor, pues su estado de ánimo dependía de la sustancia o el licor que consumía. “Mi vida cambiaba dependiendo de lo que él estaba tomando”, señaló.
Amber Heard narró en el juicio un supuesto ataque que recibió por parte del protagonista de ‘Piratas del Caribe’, debido a los celos que él sentía por la amistad que tenía la actriz con James Franco durante las grabaciones de ‘Piña Express’. El hecho ocurrió durante un viaje que ambos realizaron en avión. Heard especificó que fue abofeteada y que, en el momento de cambiarse de asiento, recibió una patada en la espalda. “Me caí al suelo. Nadie dijo nada. Nadie hizo nada y recuerdo sentirme muy avergonzada”, contó la actriz con detalles sobre los supuestos problemas del actor con el consumo de drogas y alcohol.
El mediático juicio entró en un periodo de paro y se retomará el próximo día 16 de mayo. Una de las principales preocupaciones del juzgado es que ambos protagonistas no se crucen en ningún momento en la salida y en la entrada. Esto después de la anormal reacción de Heard en el momento en el que Depp se le acercó indirectamente en la sala del tribunal y ella retrocedió en una actitud tensa, por lo que debió intervenir el personal de seguridad del juzgado.
El juicio del año entre Johnny Depp y Amber Heard comenzó hace dos semanas. El actor demandó a su exesposa por una cantidad de 50 millones de dólares por daños y perjuicios derivados por la pérdida de millonarios contratos. Por otro lado, Heard contrademandó por 100 millones por difamación.