La serie de Meghan Markle y el príncipe Harry ha generado un sinfín de polémicas antes de su fecha de estreno este 8 de diciembre. Como era de esperarse, Netflix publicó dos tráileres que han mostrado de qué va realmente la serie, dado que mucho se había especulado sobre el contenido de las declaraciones de los Sussex. Y aunque muchos afirmaron que la pareja no tenía intención de seguir perpetuando la guerra contra los Windsor, sobre todo teniendo en cuenta el fallecimiento de Isabel II hace tan solo tres meses, lo cierto es que Harry y Meghan no le temen al escándalo y seguirán revelando algunos detalles que dejarán muy mal parados a los miembros de la Familia Real, entre ellos estos 5 bombazos.
De estrella de Rock a la más odiada de la familia
En el último tráiler publicado por la plataforma, se puede ver algunas imágenes del anuncio del compromiso de Meghan y Harry, mientras un reportero dice: “¡Se está convirtiendo en una estrella de rock real!”, al finalizar esta imagen, se puede ver a la pareja en la actualidad siendo grabada por los camarógrafos del documental. “Y luego (dice Meghan mientras chasquea los dedos) todo cambió”. Inmediatamente, los duques de Sussex comienzan a hablar del acoso y el maltrato que recibió Meghan por parte de los medios y la mala relación que tenían con la Familia Real.
Harry se revela ante la estructura de la Corona británica
En otra toma, el príncipe Harry se muestra inconforme con la estructura jerárquica de la Corona, refiriéndose a ella como ‘la firma’. Mostrando una fotografía de la Familia Real durante el ‘Trooping the Colour’ en 2019, Harry afirma que la jerarquía de los miembros de la realeza británica no solo se representa con sus deberes oficiales, dado que también existe una jerarquía interna y también “filtraciones de historias”, haciendo referencia a las imágenes que se filtraron de la pareja junto a su hijo Archie, durante su gira por África.
El inicio de la “guerra contra Meghan”
El narrador del tráiler afirma que “hubo una guerra contra Meghan para adaptarse a las agendas de otras personas”, mientras captan a la ex actriz de ‘Suits’ llorando. Ante esto, Harry sale en su defensa y afirma que “es un juego sucio”.
El dolor de Lady Di sigue muy presente en Harry
En otro segmento del clip, el príncipe recuerda el acoso mediático que sufrió su madre, Lady Di, y lo comparó con el que tuvo que soportar Meghan durante su estancia en el Reino Unido. “El dolor y el sufrimiento de las mujeres que se casan en esta institución”, indica Harry, mientras se revelan algunas imágenes de la princesa Diana y su esposa Meghan siendo perseguidas por paparazzi. “Estaba aterrorizado. No quería que la historia se repitiera”, sentenció el hijo menor de Carlos III.
La Familia Real nunca protegió a Meghan
Ante las amenazas y el constante acoso, Meghan aseguró lo siguiente: “Me di cuenta de que nunca te protegerán”, por lo que tomaron la decisión de renunciar.