Mayo es el mes más complicado para Ana Obregón. En este mes, la presentadora tuvo que despedirse de su hijo Álex Lequio, quien falleció a los 27 años de edad a causa de un cáncer. El pasado 13 de mayo se cumplieron dos años de su triste pérdida. Justo ese mismo mes, pero tan solo unas semanas más tarde falleció Luna, la Golden Retriever que acompañó a Álex durante 17 años. Un año después, justamente en el mismo mes, Ana se despedía de su madre, Ana María Obregón Navarro. Para ambas personas tan importantes en su vida ha tenido unas palabras de cariño.
“Maldito mes de mayo. El mes en el que mi mundo se tiñó de rojo. No te preocupes que estoy mimando mucho a Papá, aunque está deseando irse contigo. Cuida de mi niño, no le dejes solo”, escribió en una de sus publicaciones.
Ana Obregón se escapa a Ibiza junto a Raúl Castillo
En medio de tanta tristeza, Ana Obregón recupera poco a poco la alegría con la ayuda de sus familiares y amigos. Hace unas semanas pasó unos días en Roma junto a s Susana Uribarri, su representante. Un viaje que pretendía hacer con su hijo Álex, pero se quedó pendiente. Ahora se ha escapado a Ibiza en compañía de Raúl Castillo. Lo ha hecho precisamente para celebrar el cumpleaños de su amigo. "Ibiza. Después de 4 años hemos vuelto a la isla mágica a celebrar tu cumple, Raúl, cómo lo hemos hecho durante más de 20 años”, escribió.
Y ha añadido Obregón con cierta añoranza y mucho cariño por su amigo: "Creí que nunca podría regresar a Ibiza, pero tú siempre me arropas y abrazas con alas de amor y amistad y me llevas volando sobre realidades que se disfrazaron de melancolía. Gracias mi Ra. Por todo. Por tanto”. Ana viajaba todos los años a la isla pitiusa, como muchos famosos.
Raúl también le ha dedicado unas bonitas palabras a Ana. "Muchas gracias, cariño mío, por inolvidables días en Ibiza, gracias por tu regalo, amiga, viajar juntos es maravilloso porque tengo más tiempo para abrazarte, y para decirte montón de veces lo mucho que te quiero", comienza el post de agradecimiento del íntimo de Obregón. Este viaje con su mejor amiga es muy especial para él.
"Verte sonreír, caminar juntos abrazados, recordar nuestras vivencias y anécdotas, bailar, hacernos fotos y vídeos…. todo es felicidad, observarte y darme cuenta una vez más lo bonita que eres, mi amor, me encanta. Estar contigo es pedirle al tiempo que se pare, ¿y sabes por qué, cariño mío? Porque estando contigo me siento feliz", ha escrito con rotundidad Castillo.
Ana Obregón y Raúl se han instalado en un lujoso hotel, el Ibiza Corso Hotel & Spa. La presentadora se ha alojado en la habitación más cara de todas, la suite Corso. Se trata de una impresionante suite para máximo 2 personas que consta de 125 metros cuadrados, con la mejor vista panorámica de Ibiza.
En el dormitorio principal encontramos una cama de tamaño king size, televisor, aire acondicionado, caja fuerte, productos de baño de Campos de Ibiza y secador; y en el salón se puede encontrar otra televisión LCD, el minibar de cortesía y cafetera Nespresso. Destacable su amplia terraza con unas impresionantes vistas. La suite de Ana cuesta alrededor de 500 euros por noche.